Novedades y lanzamientos

"Burn Out", de Martin Garrix, el esperado vídeo del holandés

El autor de "Animals" ha sido considerado el mejor Dj del mundo, por la revista DJ Mag

"Burn Out", de Martin Garrix, el esperado vídeo del holandés
Fotografía de Martin Garrix, durante este 2018

Martin Garrix nos ha brindado su nueva canción, "Burn Out", que cuenta con la colaboración de Justin Mylo. Aquí la podéis escuchar, además de ver su fantástico videoclip:

En este genial clip se nos permite adentrarnos en el mágico mundo de las lavadoras. No, no se trata de que entendamos, mejor, el funcionamiento de estas, sino de sumergirnos en ellas, directamente. Y es que la situación que se nos muestra es la siguiente: un chico se encuentra en una lavandería y, de repente, se fija en una chica, que también está limpiando su ropa.

Fotografía de Martin Garrix, en uno de sus conciertos de este 2018

El muchacho ve que la chica no le presta mucha atención, hasta que ocurre algo extraño, y es que puede entrar en una de las lavadoras, literalmente. Eso, en cambio, sí que parece agradar a la protagonista, que decide seguir al chico. Dentro de la lavadora se encuentran con un sinfín de escenarios, donde cada uno de ellos se supone que es una lavadora por dentro. Encontramos fiestas, selvas, una noche de acampada, un karaoke, etc.

Martin Garrix nos ha anunciado, de esta forma, el lanzamiento de este gran hit, "Burn Out":

Nos ha encantado este despilfarro de imaginación, y es que los buenos videoclips son los que nos dejan una buena sonrisa en el rostro.

Martin Garrix está consolidado como el mejor Dj del mundo, según la revista DJ Mag, y es que no es para menos, ya que todos los singles que produce se convierten en éxitos rotundos. Recientemente lo pudimos comprobar, con "High On Life", canción en la que colabora Bonn:

Pero no os penséis que no vamos a compartir más música de Martin Garrix con vosotros. Aquí tenéis alguna de sus mejores canciones. A Bailar:

"Tremor", uno de los hits más escuchados del Dj, que cuenta con la colaboración de Dimitri Vegas y de Like Mike:

Su excelente colaboración con David Guetta en "So Far Away":

Finalmente, otra de sus grandes colaboraciones; esta vez junto a Bebe Rexha en "In The Name Of Love":