Novedades y lanzamientos

"Bubalu" es lo nuevo de Anuel AA, Becky G y Prince Royce

El cantante puertorriqueño colaboró, recientemente, en la remezcla del tema, "Asesina", junto a Daddy Yankee y Ozuna

"Bubalu" es lo nuevo de Anuel AA, Becky G y Prince Royce
Fotografía del vídeo de "Bubalu", de Anuel AA, Prince Royce y Becky G

Una colaboración musical por todo lo alto da, como resultado, una canción de ensueño. El tema de Anuel AA, Prince Royce y Becky G se titula "Bubalu" y aquí tenéis su gran videoclip:

En este brillante vídeo, entre alguna explosión, el fuego y la noche, los artistas han unido sus voces y estilos, al ritmo que han puesto Mambo Kingz y Dj Luian, con la producción. Y nos ha encantado. Además, las excelentes voces de Becky G y Prince Royce se han combinado con los versos de Anuel AA, que sigue estando en la cima de la música urbana, concretamente del Trap.

Recientemente, Anuel AA colaboró, también, con Brytiago, Darell, Daddy Yankee y Ozuna en el remix del hit, "Asesina", que está siendo todo un éxito:

El artista de Puerto Rico, de hecho, no aprieta el pedal del freno, sino que coge mucha más velocidad, pulsando el acelerador para seguir estando en lo más alto, dentro de la escena musical internacional.

Prince Royce, por su parte, ha participado en el programa, La Voz México, junto al equipo de Anitta, para ayudar a que su equipo logre ganar el show musical.

Fotografía de Prince Royce

Recordamos que en el programa, y como profesores, tenemos a Maluma, Carlos Rivera, Natalia Jiménez y la ya nombrada, Anitta. Se puede observar, simplemente nombrando a estos artistas, una calidad asombrosa.

Por otro lado, la gran cantante, Becky G, nos sorprendió revelándonos el significado que se esconde detrás de la canción, "Sin Pijama", que interpreta, junto a Natti Natasha. Aquí tenéis el vídeo completo:

Concluimos esta noticia, sobre el lanzamiento del nuevo tema de Anuel AA, Prince Royce y Becky G, "Bubalu", con una de las mejores canciones del puertorriqueño:

Aquí tenéis el single de Anuel, "Nunca Sapo":