Novedades y lanzamientos

BTS y Nicki Minaj se fusionan en nuevo vídeo de "IDOL"

BTS se encuentra en su gira mundial, Love Yourself, que está siendo todo un éxito

BTS y Nicki Minaj se fusionan en nuevo vídeo de "IDOL"
Captura del vídeo original de BTS, "IDOL", de este 2018

Ya está aquí el vídeo de la gran fusión entre BTS y la aclamada rapera, Nicki Minaj, donde se vuelto a demostrar que la unión hace la fuerza:

Recientemente, el septeto coreano sorprendió al mundo entero con un videoclip fantástico, lleno de colores, vibrante y eléctrico, donde volvieron a deleitarnos con incombustibles coreografías, realizadas a la perfección, "IDOL":

Pero en este caso, también ha querido formar parte, de este espectáculo de colores, la popular artista Nicki Minaj, que ha dado su toque personal al vídeo, con una puesta en escena muy original; y es que la de Trinidad y Tobago nos demuestra, en cada una de sus canciones, e intervenciones, que ella es la única Queen.

Captura de Nicki Minaj, en el nuevo videoclip de BTS, "IDOL"

La participación, por lo tanto, de BTS y Nicki Minaj han hecho que el popular vídeo original, de "IDOL", ahora teniendo una versión actualizada, se convierta en todo potencia y excelencia musical.

Recordamos que "IDOL" forma parte del nuevo disco de BTS, Love Yourself: Answer, y que ya ha sido todo un fenómeno en las redes sociales y que está posicionado como uno de los 200 álbumes más vendidos en los Estados Unidos. Sorprendente.

Fotografía promocional del nuevo disco de BTS, Love Yourself: Answer

Por su parte, la gran rapera logró posicionar, también su reciente álbum, Queen, en el puesto número 2 de la lista de Billboard 200.

El nuevo vídeo de la canción del increíble septeto, "IDOL", acumula millones de visitas, y parece no tener freno.

Queremos concluir esta estupenda noticia, sobre la nueva canción de BTS y Nicki Minaj con una de las mejores canciones de cada uno de nuestros protagonistas:

La brillante colaboración de Nicki Minaj con Migos y Cardi B, "MotorSport":

Y la excelente actuación en directo, de BTS, con "Fake Love":