Entretenimiento

BTS y las entrevistas que desvelan todos sus secretos

Los integrantes de la banda surcoreana, de K-Pop, han hablado de sus gustos personales, su relación con los seguidores, su trabajo soñado y de otros muchos detalles

BTS y las entrevistas que desvelan todos sus secretos
Fotografía de la banda de K-Pop surcoreana, BTS

BTS no necesita ninguna presentación. De hecho, fue la banda la que nos presentó, en el programa de la BBC, Graham Norton Show, "IDOL", además de responder a todas la cuestiones, realizadas por el popular presentador:

El septeto surcoreano se encuentra en la cresta de las ondas sonoras que mueven el mercado de la música, ya no solamente del K-Pop, sino de la escena musical internacional y un suceso reciente hizo que el nombre de BTS fuese el gran protagonista en las redes sociales.

¿Y qué pasó? Un simple "Like" a una de sus canciones, "Airplane Pt. 2", publicada en las principales plataformas de streaming. ¿Solamente por eso? Bien, hay que concretar que quien le dio a "Me gusta" fue, nada más y nada menos, Daddy Yankee.

Fotografía de una de las actuaciones de BTS

Este hecho desembocó en un sinfín de rumores, que decían que, tanto BTS, como el puertorriqueño, estaban componiendo una canción, conjuntamente. Veremos si, en un futuro no muy lejano, los rumores se materializan en un gran hit, como nos tienen acostumbrados.

Lo que no es un rumor, sino palabras textuales de los siete integrantes de la aclamada banda de BTS, es la entrevista, realizada en dos vídeos, o partes, que os ofrecemos a continuación.

En esta entrevista, el septeto se sincera en muchos aspectos, como cómo se describirían cada uno de los siete artistas, cuál es su comida coreana favorita, de qué trabajarían, si no se dedicasen a la música o qué consejos les darían a sus fans, para aprender coreano.

Aquí tenéis la primera parte de la fantástica entrevista:

Las respuestas de los integrantes de BTS siguen en este segundo vídeo, en el que siguen divirtiéndose, y divirtiéndonos:

Una gran parte del éxito de la banda es la perseverancia, la mejora y el esfuerzo diario; ensayando, grabando nuevos singles y realizando conciertos memorables. Y uno de los componentes de BTS, Jean Jung-kook habló, recientemente, sobre el concepto del esfuerzo, expresando que:

"Effort makes you. You will regret someday if you don't do your best now. Don't think it's too late but keep working on it. It may take time, but there's nothing that gets worse due to practising. So practise. You may get depressed, but its evidence that you are doing good".

Aprovechamos esta maravillosa ocasión para compartiros más música de estos genios del K-Pop, BTS:

El estupendo remix de Steve Aoki, para la canción "MIC Drop":

"FAKE LOVE", uno de los temas más recientes de la banda, que cuenta con un vídeo brillante:

Finalmente, os ofrecemos un gran single de los surcoreanos, "DNA":