Novedades y lanzamientos

BTS nos presenta el nuevo y esperado videoclip, "IDOL"

Hoy se ha lanzado su nuevo álbum, Love Yourself: Anwer, que promete ser todo un éxito para el septeto surcoreano

BTS nos presenta el nuevo y esperado videoclip, "IDOL"
Captura del nuevo vídeo de BTS, "IDOL"

No nos dan ni un respiro, y es que la banda surcoreana BTS nos ha ofrecido un brillante vídeo de su canción, "IDOL", el mismo día que han lanzado al mercado su nuevo y estupendo álbum, Love Yourself: Answer:

En este eléctrico videoclip podemos ver a los siete componentes de BTS, rodeados de un colorido escenario, en el interior de un templo coreano, bailando como solo ellos saben, mientras interpretan este brillante hit. Y es que a nosotros nos han hecho vibrar como nunca con este nuevo trabajo.

Este nuevo single mezcla elementos tradicionales de la música coreana con el Hip-Hop. Pero la tradición coreana también puede verse en la indumentaria de los miembros de la banda.

Aun así, esta no es la única gran noticia que hoy se pueda relacionar con el grupo de K-Pop. Lo que nos encanta de estas cosas es que los artistas nos han vuelto a hacer sonreír por partida doble, ya que hoy se ha estrenado su nuevo álbum, Love Yourself: Answer, del que ya os anunciamos su lanzamiento hace escasos días.

El grupo surcoreano ha compartido, en sus redes sociales, esta imagen promocional de la nueva producción, en la que lucen así de bien:

Es sorprendente la calidad de esta banda y la capacidad que tienen para que no te puedas despegar de la pantalla por la que ves sus vídeos, siempre cargados de buenas energías, sabiendo transmitir, a la perfección, el poder de la música, acompañada de mensajes llenos de positivismo.

Eso, a nosotros, nos encanta y esperamos que a vosotros también. De hecho, uno de nuestros siete protagonistas afirmó, en una entrevista, lo siguiente:

"Cualquiera con influencia debería intentar enviar mensajes positivos y energía positiva. Si más personas hicieran esto, creo que sería mejor para el mundo. Sería un mundo más positivo, mucho mejor para todos".

Os recordamos, también, que la gira mundial de BTS dará comienzo el día 25 de agosto, un día después del esperado lanzamiento de su esperado CD. Y promete ser espectacular.

Y ya que os hemos presentado su nuevo vídeo, aprovechamos para compartir con todos vosotros uno de sus adelantos de su nuevo disco, Love Yourself:Answer:

Os dejamos, pues, con "Fake Love", un hit con el que arrasaron en las redes sociales:

Y para concluir con buen ritmo esta gran noticia de BTS, os compartimos, también, el remix que produjo Steve Aoki de la canción "MIC Drop", que ha sido todo un éxito: