Novedades y lanzamientos

BTS nos invita a amarnos con su nueva canción, “Epiphany”

El grupo de K-Pop vuelve a la carga con el lanzamiento de su nuevo álbum, Love Yourself: Answer

BTS nos invita a amarnos con su nueva canción, “Epiphany”
Aquí tenemos a la familia de BTS, creadores de "Fake Love" este 2018

El septeto coreano está de vuelta. Solamente con estas palabras se podría parar el mundo y es que BTS nos ha deleitado con un adelanto, en forma de vídeo, de este nuevo trabajo, titulado “Epiphany”.

En este clip podemos ver al vocalista de BTS, Jin, reflexionar sobre el amor propio, y la importancia de este hecho, en el interior de un apartamento en el que se rodea de una estampa en blanco y negro, lo que hace que la visualización del videoclip eclipse todas nuestras miradas, haciendo aflorar, a su vez, nuestros propios sentimientos.

Pero esto no es todo y es que el grupo del género de K-Pop lanza un nuevo CD, Love Yourself: Answer, que promete ser una producción cargada de éxitos, donde podremos encontrar siete temazos, incluido “Epiphany”. Esta gran noticia la ha comunicado su sello discográfico, Big Hit Entertainment, confirmando, también, que el día en que publicarán su nuevo material será el 24 de agosto, un día antes de empezar su esperada gira mundial.

Dentro de su nueva gira mundial, Love Yourself World Tour, BTS se posicionará como la primera banda coreana en actuar en los Estados Unidos, justamente en el estadio Citi Field, de los Mets de Nueva York, el día 6 de octubre, lo que lo hace una gran hazaña para estos fantásticos artistas. Incluso medios como Forbes y Time hablan del K-Pop, posicionando este evento como histórico. Con este hecho se puede afirmar que BTS, mundialmente conocidos y consolidados como uno de los grupos con más repercusión del planeta, son capaces de llenar estadios de gran audiencia sin problemas.

Tras su último lanzamiento, Love Yourself: Tear, que lideró la lista de ventas Billboard 200, esperamos que con su nueva producción, Love Yourself: Answer, sigan por el mismo camino; de hecho, no tenemos ninguna duda de que volverán a conseguir este challenge.

Es importante recordar que, en sus inicios, el grupo coreano incluso invitaba, a través de las redes sociales, a que la gente acudiese a sus conciertos de forma totalmente gratuita. Está claro que la buena suerte les ha acompañado y el resultado es bien sabido por todos sus seguidores y por los amantes de la música K-Pop.

Alguno de los mejores hits de BTS son “Go Go”, “DNA”, “Blood Sweat & Tears”, “Dope” o “Not Today”. Todos ellos imprescindibles en su gran trayectoria musical.

Ahora toca esperar unos días antes de la aclamada vuelta de los de Corea y es por eso que queremos recordar, con todos vosotros, alguna de sus mejores canciones:

Empezamos con el temazo “DNA”, con el que BTS saltó a la fama:

Seguimos con una colaboración junto a Steve Aoky, el single “MIC Drop”:

Para finalizar, seguimos bailando al ritmo de “Fire”: