Entrevistas

BTS le contagia su ritmo a Jimmy Fallon, en The Tonight Show

La banda surcoreana realizó, recientemente, un discurso a la ONU, para reivindicar los derechos humanos y la colaboración de todo el mundo

BTS le contagia su ritmo a Jimmy Fallon, en The Tonight Show
Fotografía de BTS en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, de 2018

BTS ha acudido al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show y se lo han pasado genial. Podéis ver la triunfal entrada y entrevista de BTS en el programa de Jimmy Fallon, seguidamente:

Han reído y nos han hecho reír, se han sincerado durante la entrevista y nos han deleitado con dos actuaciones de ensueño, en la que han interpretado su último éxito, "IDOL", además de una de sus nuevas canciones, "I'm Fine".

Fotografía de BTS, de 2018

Como hemos visto, la entrada al plató del septeto surcoreano ya ha hecho levantar de sus asientos a sus seguidores, y seguidoras. Y, durante su presentación, el popular presentador les preguntó por su reciente discurso en la ONU, que sin duda fue fantástico. Un acto realmente importante, un llamamiento a la paz y a la colaboración de todos los países para mejorar el mundo.

Pero eso no ha sido todo, no. La banda nos sorprendió jugando al reto de los bailes del videojuego, Fortnite, y lo han clavado. El presentador, por su parte, ha tenido algún que otro problemilla:

Desde las redes sociales, el programa ha querido plasmar el momento del popular baile del videojuego:

BTS es un fenómeno musical mundial que está haciendo historia allá donde va. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum, Love Yourself: Answer, que está siendo un éxito rotundo.

Y cómo no, os ofrecemos la actuación, en The Tonight Show, de "IDOL", que ha sido brillante:

Pero os recordamos que esta no ha sido la única interpretación de BTS durante el programa de Jimmy Fallon, y es que nos han regalado, también, "I'm Fine", que ha sido increíble. Aquí podéis ver el estupendo show de BTS:

Os dejamos con un vídeo muy especial, donde podemos ver ensayar a los integrantes de BTS. Espectacular:

Aquí tenéis el discurso completo de BTS, en la ONU:

Por último y para despedirnos, queremos compartir, con todos vosotros, el vídeo, en versión extendida, de la canción "FAKE LOVE", de BTS: