Novedades y lanzamientos

Bruno Mars colabora con Gucci Mane en "Wake Up In The Sky"

La canción, que formará parte del nuevo CD del rapero, Evil Genius, es un homenaje a la música R&B de los años 70

Bruno Mars colabora con Gucci Mane en "Wake Up In The Sky"
Fotografía promocional de Bruno Mars, de 2018

La unión hace la fuerza, y si no que se lo digan a Bruno Mars, Gucci Mane y Kodak Black, que nos han ofrecido una fantástica canción, titulada "Wake Up In The Sky". Aquí tenéis el vídeo oficial:

Este genial videoclip es una oda, o un homenaje, a la música R&B, de los años 70. Y es que este género musical evolucionó, hasta crear nuevos estilos y nuevo sonidos, como el Funk, o la música Disco. Y Bruno Mars es uno de los artistas que se ha nutrido de toda esta evolución, hasta convertirse en uno de los mejores cantantes del momento.

Bruno Mars en uno de sus conciertos

Por otro lado, en este single podemos escuchar al rapero, Gucci Mane, cantar, cosa que no es muy habitual, dentro del género del Rap, o del Hip-Hop. Pero el resultado es muy positivo.

También, en relación con el citado artista, hay que añadir que esta canción, "Wake Up In The Sky", formará parte de su nuevo álbum de estudio, Evil Genius, que será lanzado a finales de año.

El artista también expresó lo siguiente, respecto a la creación de esta gran canción:

"I just really wanted to just have a chance to almost make a mixtape worth of songs with all the producers that I like. I picked maybe, like, 60 or 70 songs. I usually just take 20 songs and put them out but this time I really recorded a bunch of songs and then picked through them".

No podemos despedirnos, de la noticia del nuevo hit de Bruno Mars, Gucci Mane y Kodack Black, "Wake Up In The Sky", sin ofreceros alguno de los mejores singles de estos grandes artistas:

"The Lazy Song", una canción muy representativa de Bruno Mars:

Una colaboración entre Gucci Mane y Migos, "I Get The Bag":

"If I'm Lyin, I'm Flyin", un tema de Kodak Black: