Novedades y lanzamientos

"Brindemos" el tema de Anuel AA ft. Ozuna ya tiene vídeo oficial

Los artistas puertorriqueños finalmente nos ofrecen el videoclip de su nuevo éxito

"Brindemos" el tema de Anuel AA ft. Ozuna ya tiene vídeo oficial

Los grandes del reguetón se juntaron a principios del mes de julio para ofrecer a sus fanáticos el audio oficial de este tema que fusiona ritmos de trap y reguetón titulado "Brindemos". Su receptividad fue tan positiva que los dos artistas han decido sacar el videoclip oficial de la canción, el cual fue lanzado desde la cuenta oficial del cantante puertorriqueño de 25 años Emmanuel Gazmey, más conocido como Anuel AA.

El sencillo forma parte de su álbum "Real Hasta La Muerte"; álbum con el que el artista marca su regreso después de estar en prisión por dos años en la ciudad de Puerto Rico debido al porte de armas sin licencia. El álbum está compuesto de doce canciones donde además de contar con la participación de Ozuna también podemos encontrar colaboraciones de Wisin y Yandel, Ñengo Flow y Zion.

La iniciativa de esta colaboración se le atribuye a Ozuna, quien señaló el año pasado que estaba preparando grandes proyectos con su compatriota Anuel AA, el cual se encontraba en la cárcel y que posiblemente podrían trabajar en un nuevo material discográfico juntos en un futuro.

Los dos artistas puertorriqueños ya colaboraron anteriormente y la verdad es que encantó a los fans. Prueba de ello son los millones de reproducciones de "Bebe", la canción que se compuso durante la sentencia de Anuel AA.

La buena noticia para todos los fans es que la espera ya terminó y ya pueden disfrutar del videoclip oficial de este temazo.

"Brindemos" ha tenido una muy buena aceptación por parte de los fans de los artistas y está siendo tendencia en las principales plataformas de música de streaming. Esperamos que os guste tanto como a nosotros:

"La Ocasión", el temazo de Ozuna, Anuel AA, Arcangel y De La Ghetto que ha tenido millones de reproducciones:

También os dejamos con "Bebe" una de las colaboraciones más exitosas de Ozuna y Anuel AA: