Novedades y lanzamientos

Becky G y C. Tangana fusionan sus estilos en "Booty"

La artista estadounidense, autora de "Sin Pijama", y el rapero español han incorporado algunos versos de sus anteriores canciones a la letra de su tema conjunto

Becky G y C. Tangana fusionan sus estilos en "Booty"
Fotografía de Becky G, en uno de sus conciertos

Becky G ha lanzado su esperado vídeo, junto al cantante de música urbana, C. Tangana. El título de la canción es "Booty", a disfrutarlo:

Este videoclip nos traslada a los no muy lejanos días de verano, en los que disfrutábamos del Sol, de la playa y del relax. Y es que lo que podemos ver es a los dos artistas, interpretando el nuevo hit, alrededor de diversas chicas bailándolo, en bikini. Además, por si no fuera poco, este tema cuanta con ritmos bailables y una brillante fusión de estilos de música. Ha sabido combinar el sonido latino con algunas harmonías tribales, que hacen que la canción suene realmente fresca y dinámica.

La propia artista compartió, a través de las redes sociales, la imagen del single, "Booty":

Una curiosidad del nuevo sencillo de Becky G y C. Tangana es que han incorporado un verso, respectivamente, de sus propios singles. Es decir, Becky G ha incorporado tráelo sin pijama, quiere conocer to' los rincones de mi cama, que forma parte de "Sin Pijama", que interpretó junto a Natti Natasha:

El rapero madrileño, por su parte, ha incluido yo soy mala mujer si vengo pa' Madrid, letra del tema "Mala Mujer":

La verdad es que es un detalle que nos ha encantado, pero lo que más nos ha gustado es la combinación de estilos y de voces, de los dos cantantes, ya que se ha convertido en una de las colaboraciones más esperadas del género de música urbana, sin ninguna duda.

Becky G ha hablado, recientemente, sobre sus letras, en las canciones, y ha comentado que:

"Siento que he encontrado mi mensaje como mujer en la industria, mi estilo de producción, mi manera de decir las letras; sin pensar en lo que opine la gente o la prensa. No me importa. Como artista, lo más importante es ser honesta. Por eso creo que mis fans se sienten tan conectados con mi música, mis proyectos y con todos los artistas con los que he colaborado, porque es algo que pueden ver que es natural".

C. Tangana también ha dicho la suya, esta vez respecto al género de la música urbana y su influencia, dentro del mercado musical internacional:

"El reguetón es la música No. 1 en el mundo. Tampoco al trap se le consideraba como una referencia y aún es vetado en muchas radios, aunque ya hay unas que empiezan a sonarlo porque se está convirtiendo en un género con mayor posición. Esto pasa siempre, hay gente que sigue la estela y gente que abre nuevas estelas y nuevos caminos, así que yo creo que mi música la puede escuchar todo el mundo y que ofrece algo nuevo, suena distinto y siempre busca sorprender, no repite lo que ya se han hecho antes".

Nos encanta esta sinceridad, por parte de los dos artistas, ya que demuestra que tienen una personalidad enorme, que transmiten en cada una de las canciones que componen.

Nos despedimos con uno de los mejores hits de cada uno de los dos artistas, Becky G y C. Tangana, que nos han ofrecido "Booty":

"Mayores", un tema de Becky G, junto a Bad Bunny:

Y "Guerrera", de C. Tangana y Dellafuente. Todo un éxito: