Entrevistas

Barbra Streisand conduce a la diversión en Carpool Karaoke

La gran cantante, autora de "No More Tears", ha hablado sobre su nuevo disco, Walls

Barbra Streisand conduce a la diversión en Carpool Karaoke
Fotografía de James Corden y Barbra Streisand en Carpool Karaoke, de 2018

James Corden y su programa, Carpool Karaoke, siguen rodando y parece no tener freno, cosa que nos encanta. En este caso, la aclamada artista, Barbra Streisand, ha sido la invitada. A continuación, el vídeo:

En este nuevo capítulo de Carpool Karaoke, la polifacética artista se ha divertido, mientras nos explicaba diversas anécdotas de su vida privada, realmente curiosas.

Uno de los detalles que más nos ha gustado es el relacionado con su nuevo álbum de estudio, Walls, que fue lanzado el día 2 de noviembre. Barbra comentó cuáles fueron los motivos por los cuales produjo su nuevo CD y éstos estaban muy relacionados con la pretensión de crear un mensaje de esperanza, en estos tiempos tan difíciles:

"That's why I did this album. Every song relates to something about what's going on in these difficult times. The only thing I can do is write about it and tweet. People deserve the truth. The truth shall set you free".

Durante la estupenda entrevista, Streisand y Corden han cantado éxitos, de la cantante, como "No More Tears", "The Way We Were", "What a Wonderful World" o "Don't Rain on My Parade". Grandes canciones que han marcado época y que han llevado al estrellato a la popular artista, de 76 años.

Fotografía de Barbra Streisand

Otro detalle que nos ha dejado este capítulo de Carpool Karaoke es que la propia protagonista confesó que tuvo que repetir el examen de conducir en tres ocasiones, ya que se ponía muy nerviosa al realizar el test de conducción. Incluso ha afirmado que, en una ocasión, condujo por el carril contrario, en una autopista y mantuvo la promesa de no volver a conducir, pero esto no ha sido posible, al menos en el programa de James Corden, y que ha sido la propia Streisand la que ha tenido que llevar el coche, ya que al presentador le pusieron un cepo en su vehículo, y se encontraba inoperativo.

Nos ha encantado la entrevista de este nuevo capítulo de Carpool Karaoke y queremos concluir la noticia con más música de Barbra Streisand:

"Evergreen (Love Theme from A Star Is Born)":

Otro gran éxito de la cantante, "Duck Sauce":