Novedades y lanzamientos

"Barbie Dreams", de Nicki Minaj, el vídeo con teleñecos

La artista, de Trinidad y Tobago, nos ha presentado su tercer adelanto del álbum Queen

"Barbie Dreams", de Nicki Minaj, el vídeo con teleñecos
Fotografía de Nicki Minaj, perteneciente a su nuevo vídeo "Barbie Dreams"

Ya tenemos aquí el nuevo vídeo de la aclamada rapera, Nicki Minaj, "Barbie Dreams":

Nicki Minaj está en boca de todo el mundo, no tan solo por su aportación musical, sino por su mal entendimiento, digámoslo así, con Cardi B. Pero como bien sabéis, nosotros con quien nos entendemos mejor es con la música, así que vamos a entrar en detalle con el videoclip de la artista.

En primer lugar, hay que decir que nos comunicó, de esta forma, el lanzamiento de este genial vídeo:

La cantante sigue mostrando colores a raudales, en "Barbie Dreams"; y no solamente eso, sino que, además de fundirse en todos los tonos posibles, y por haber, Nicki Minaj nos ha ofrecido un sinfín de cambios de look, con diversos peinados y conjuntos que, desde luego, deslumbran a cualquiera.

Fotografía de Nicki Minaj, de su vídeo Barbie Dreams

Otro curioso detalle del nuevo vídeo de la rapera es que, en él, aparecen diversos artistas, reconocidos mundialmente, como 50 Cent, Drake, 6ix9ine o Dj Khaled; mencionándolos, incluso, en la propia canción. Pero con la cantidad de grandes colaboraciones que ha llevado a cabo Nicki Minaj, ¿eso es una novedad? Bueno, si tenemos en cuenta que dichos artistas aparecen, caricaturizados como teleñecos, pues, la verdad, no es lo más corriente, no. Sin duda alguna, nos ha encantado la curiosidad.

Está claro que la cantante no deja de sorprender a todos sus seguidores. Y es que ya lo hizo, recientemente, con el también colorido vídeo, junto a BTS, "IDOL", que fue un exitazo.

Captura del videoclip IDOL, de Nicki Minaj y BTS

Con este single, la de Trinidad y Tobago ya nos ha ofrecido el clip de tres de sus nuevas canciones, que forman parte de su álbum, Queen, que está arrasando en las listas de ventas. Hay que recordar que sus otros adelantos fueron "Chun-Li" y "Ganja Burn".

No podemos concluir esta noticia sin compartir, con todos vosotros, los dos adelantos restantes del nuevo disco de Nicki Minaj, Queen:

"Chun-Li", el primer adelanto de la artista:

Y el segundo de ellos, "Ganja Burn", en el que Nicki Minaj actúa como una faraona, o diosa egipcia: