Novedades y lanzamientos

Baila con "Lindo Pero Bruto", de Thalía y Lali

La primera colaboración entre la mexicana y la argentina ha causado revuelo por su letra

Baila con "Lindo Pero Bruto", de Thalía y Lali
Fotografía de Thalía cantando una de sus canciones en un concierto

Thalía ha realizado una colaboración brillante junto a Lali. Escucha aquí la canción "Lindo Pero Bruto":

La mexicana nos ha ofrecido un videoclip de lo más original en el que los verdaderos protagonistas son unos muñecos a los que las dos cantantes, encarnándose en el mismísimo doctor Frankenstein, les han otorgado la vida. Pero lo sucedido es que, todo y haber creado a dos Ken, tanto a Thalía como a Lali no les convencen y deciden hacer algo mucho más divertido; les convierten en muñecos, de dimensiones pequeñas, ¡pero con vida!

El tema ha causado alguna que otra polémica a causa de su letra, a lo que la propia Lali ha dicho que:

"Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es polémico... por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella".

Y para acabar de entender la posición de la argentina, la propia Thalía expresó en una entrevista reciente que:

"Es un momento perfecto para este empoderamiento de la mujer en la música. En un momento en que los charts están siendo dominados por los hombres".

Hay que añadir que aunque "Lindo Pero Bruto" pueda causar algún tipo de discusión, no se puede obviar la realidad y este tipo de situaciones ocurre tanto del género masculino hacia el femenino como al revés.

Fotografía promocional de Thalía

De lo que no hay duda es que el ritmo que nos traen las dos artistas es bailable al 100% y eso no va a crear polémica alguna, ya que la música cumple siempre con su principal función: que bailes sin parar y que disfrutes de tu día al máximo.

Esta ha sido la primera colaboración entre Thalía y Lali, pero viendo el resultado final de este hit esperamos que no sea la última.

Queremos que sigáis pasándolo bien con otra estupenda canción de Thalía. Aquí tenéis "No Me Acuerdo", junto a la popular Natti Natasha: