Novedades y lanzamientos

"BAILA BAILA BAILA" es lo que canta Ozuna en su nuevo éxito

El boricua, que se encuentra promocionando su CD, Aura, ha compartido un vídeo en el que canta la estrenada canción con su hija

"BAILA BAILA BAILA" es lo que canta Ozuna en su nuevo éxito
Fotografía de Ozuna, en uno de sus conciertos de 2018

El cantante puertorriqueño, Ozuna, ha querido lanzar una canción que solo nos incita a hacer una cosa. ¿Que qué es? Simplemente tenemos que leer su titulo para saberlo; "BAILA BAILA BAILA":

Sí, hemos bailado mucho en estas ya finalizadas fiestas de Navidad, pero el boricua nos ha insistido con este enorme hit y quiere que sigamos divirtándonos en la pista de baile. Y es que en un vídeo en el que podemos ver al artista, junto a sus bailarines, bailar sobre una superficie de agua, entre algunas figuras de animales, como un caballo o un hipopótamo, ¿quién no se anima a marcarse unos pasos? Pero eso no es todo, ya que el estribillo del tema es de lo más pegadizo y una vez escuchado, es imposible sacártelo de tu cabeza.

Fotografía de Ozuna, en un concierto de 2018

El autor de "Vaina Loca" es muy querido por todos los habitantes de Puerto Rico, ya que no pierde de vista sus orígenes y representa a su pueblo allá donde va, alrededor del mundo. De hecho, él mismo expresó lo siguiente:

"Por eso conservo la humildad con la que comencé desde el primer día, porque no hay número que se compare con el sonido del público coreando tus canciones a todo pulmón".

En los tiempos que corren hoy en día es difícil escuchar a una estrella de la música que tenga tan claro de dónde proviene y cuáles son sus raíces. Y es que son muchos los cantantes que una vez se suben al carro de la fama, se olvidan de todo y lo único que les interesa es tener el poder mediático, ganar dinero y crear nueva música, sin descanso.

Fotografía de Ozuna, en un evento

Este último hecho es, posiblemente, la causa de que esta nueva música pierda calidad, sinceridad y sentido, ya que lo que mantiene a un buen artista vivo es la magia de descubrir todo su potencial, la ilusión y el saber hacer las cosas bien, tarde más o tarde menos. Pero hacerlas bien y siempre pensando en su público y fans.

Concluimos la noticia de Ozuna y su último éxito, "BAILA BAILA BAILA" con más ritmos urbanos. En este caso, os compartimos el remix de "El Farsante", junto a Romeo Santos: