Novedades y lanzamientos

Bad Gyal nos invita a su vibrante fiesta, en "Yo Sigo Iual"

La cantante de música urbana acudió al programa de David Broncano, La Resistencia, en la que realizó una interesante entrevista

Bad Gyal nos invita a su vibrante fiesta, en "Yo Sigo Iual"
Fotografía de Bad Gyal, en un concierto de 2018

Es una de las artistas de música urbana más importantes en la música española y nos ha ofrecido su nuevo éxito. Su nombre es Bad Gyal y aquí tenéis el vídeo de "Yo Sigo Iual":

En este videoclip, Alba Farelo, bajo el pseudónimo artístico de Bad Gyal, que proviene de Bad Girl, o chica mala, nos ha transportado a la vida en las calles, con grupos de chicos jugando un partido de baloncesto, o el ambiente de una fiesta, que acaba durando toda la noche. Pero tal y como se describe en el tema, al final todo sigue igual.

Hace unas semanas la artista habló de su breve, pero meteórica, trayectoria musical y expresó lo siguiente:

"Sé de dónde vengo, todo lo que tuve que hacer, compaginar trabajos y música, para financiar mi carrera. Esa época de tener que entregarme tan a fondo me hace valorar (lo que tengo) muchísimo más".

Y es que habiendo realizado una reciente gira por China, Japón y Corea del Sur, Bad Gyal tiene claro que nadie le ha regalado nada y que es una influencia palpable en los jóvenes, que imitan su estilo, su música o su forma de hablar.

Fotografía de Bad Gyal, de 2018

Y añade que:

"Yo voy por Barcelona y veo chavalas que son mi clon a mí no me gusta ser un modelo a seguir, pero no puedo evitarlo, es parte de mi trabajo, si llego a tanta gente al final influyo".

Pero para conocer un poco más a esta nueva estrella de la música urbana os compartimos la entrevista que realizó en el programa televisivo, La Resistencia, presentado por David Broncano. Aquí la tenéis:

Está claro que la fama que está consiguiendo Bad Gyal la está convirtiendo en todo un fenómeno musical, ya no solamente en territorio español, sino en diversos países de todo el mundo. Es importante que se aprecie y reconozca el esfuerzo en la creación y composición musical, sobretodo dentro de los nuevos sonidos, que poco a poco se posicionan con más notoriedad en la escena musical internacional.

Concluimos la noticia, sobre la nueva canción de Bad Gyal, "Yo Sigo Iual", con dos de los mejores temas de la cantante:

"Fiebre", que cuenta con un buen videoclip:

Y otro brillante hit, "Candela":