Novedades y lanzamientos

Bad Bunny ha lanzado X 100PRE, su primer álbum de estudio

El disco del cantante de Puerto Rico está formado por 15 canciones y en ellas se encuentran colaboraciones con Drake, Diplo y El Alfa

Bad Bunny ha lanzado X 100PRE, su primer álbum de estudio
Fotografía promocional de Bad Bunny

Pensábamos que nunca iba a suceder, pero nos equivocamos. El primer álbum de estudio de Bad Bunny ya está aquí; se titula X 100PRE y podéis escuchar "Otra Noche En Miami", una de sus canciones, a continuación:

No es muy normal que un disco debut de un cantante consiga ser noticia en todo el mundo, pero el caso del puertorriqueño es totalmente distinto al de cualquier artista, ya que sobre sus hombros ya lleva diversas nominaciones y el logro de varios galardones a nivel internacional. Un ejemplo de estos premios ganados son Artista del Año, en los Latin American Music Awards 2018.

En este primer CD, el cantante de música urbana ha colaborado con artistas de la talla de Drake, Diplo y El Alfa, que realzan en calidad el trabajo de Bad Bunny, que ya de por si es uno de los álbumes del año, que ya llega a su fin.

Fotografía de Bad Bunny, en una de sus actuaciones

A continuación, os ofrecemos el listado completo de las 15 canciones que forman el disco de Bad Bunny:

  1. NI BIEN NI MAL
  2. 200 MPH (Ft. Diplo)
  3. ¿Quién Tú Eres?
  4. Caro
  5. Tenemos Que Hablar
  6. Otra Noche en Miami
  7. Ser Bichote
  8. Si Estuviésemos Juntos
  9. Solo de Mí
  10. Cuando Perriabas
  11. La Romana (Ft. El Alfa)
  12. Como Antes
  13. RLNDT
  14. Estamos Bien
  15. MIA (Ft. Drake)

Al igual que Ozuna, nuestro protagonista trata de luchar contra las injusticias en su país, Puerto Rico, y hace unos días se le pudo ver regalando regalos, e ilusión, a muchos niños y niñas mediante su fundación Good Bunny, una entidad sin ánimo de lucro que busca integrar en la sociedad a los jóvenes que vivan rodeados de situaciones conflictivas o que no tengan los recursos suficientes como para abrirse camino en la vida.

Fotografía de un concierto de Bad Bunny

De hecho, el propósito de Bad Bunny es ayudarlos, a través de la música y las artes, a que puedan desarrollar sus vidas dentro de un entorno mucho más positivo.

Concluimos la noticia del lanzamiento del primer álbum de estudio de Bad Bunny, X 100PRE, con dos muestras más de cómo suena su gran CD:

En primer lugar, "NI BIEN NI MAL":

Por último, otro de sus temas, "RLNDT". A disfrutarla: