Novedades y lanzamientos

Backstreet Boys anuncia su regreso, con "Chances"

La banda estadounidense ha confirmado que DNA será el título de su nuevo álbum de estudio

Backstreet Boys anuncia su regreso, con "Chances"
Fotografía de Backstreet Boys, de 2018

¿De vuelta a los años 90? Backstreet Boys ha lanzado una nueva canción, "Chances", que aviva los recuerdos más preciados, de tiempos pasados. Aquí está su nuevo vídeo:

La icónica banda estadounidense ha vuelto a la escena musical internacional con un single que nos transporta a otra dimensión temporal. Y es que, seguramente, muchos de los lectores pensaréis, "¡Qué recuerdos y qué tiempos aquellos en los que bailaba "Everybody (Backstreet's Back)"!".

Pues sí, Backstreet Boys ha vuelto y no solamente con el lanzamiento de "Chances", sino que nos ha anunciado que está trabajando en un nuevo álbum de estudio, que tendrá, como título, DNA y que verá la luz el próximo día 25 de enero de 2019. De hecho, los integrantes del grupo musical han afirmado que:

"We were able to bring all of our influences and styles into one coherent piece of work. These songs are a great representation of who we are as individuals and who we are as a group. It's our DNA. We're really proud of that".

Así pues, estamos expectantes ante la vuelta de la banda americana, con su nuevo CD, DNA, que promete ser un espléndido disco. Y es que estamos seguros que la nueva música de Backstreet Boys va a convertirse en uno de los mejores regresos musicales de estos años.

Fotografía promocional de Backstreet Boys

Pero eso no es todo, no. Los miembros del grupo han anunciado, además, que van a realizar una gira mundial, titulada DNA World Tour. Y en esta gira actuarán en el WiZink Center, de Madrid, el 13 de mayo de 2019, y en el Palau Sant Jordi, de Barcelona, el día 17 de ese mismo mes.

Concluimos la noticia, sobre el regreso de Backstreet Boys, con su nuevo tema, "Chances", y con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, DNA, con más música de estos talentos de los años 90:

"Shape Of My Heart", un gran tema:

Y el éxito de los estadounidenses, "I Want It That Way":