Novedades y lanzamientos

"Baby" es la unión musical de Nicky Jam, Farruko y Amenazzy

El autor de "Hasta El Amanecer" lanzó su propia serie de televisión, El Ganador, en la que relata su vida, desde sus inicios y hasta el estrellato

"Baby" es la unión musical de Nicky Jam, Farruko y Amenazzy
Fotografía promocional de Nicky Jam

Una nueva colaboración de música urbana ha llegado con fuerza y con la unión de Nicky Jam, Farruko y Amenazzy en su canción, "Baby", que ya suena en todo el mundo:

La música urbana está de moda y es uno de los géneros más escuchados de la actualidad. A causa de ello, han emergido diversos artistas que se han convertido en grandes estrellas a nivel mundial. Y en esta ocasión nos acompañan tres de ellas en un vídeo que parece mostrarnos un universo paralelo, en el que se busca hacer regresar el amor de una mujer, que una vez formó parte de tu vida.

Y es que parece que las canciones románticas están sustituyendo a esos temas en los que se les habla mal a las mujeres. Así que podemos afirmar que es todo un acierto para la música en general, ya que es un paso más al frente en contra de los artistas que cosifican el género femenino.

Fotografía de Farruko, interpretando una de sus canciones

Nicky Jam, que recientemente lanzó su propia serie televisiva, El Ganador, nos ha deseado Feliz Navidad en un vídeo de lo más original:

Además, en relación a su colaboración con Farruko y Amenazzy, aseguró que:

"Para mí es un honor trabajar nuevamente con Alex Gárgolas. Él fue quien me descubrió como cantante, al igual que a Farruko y a Amenazzy, así que es algo mágico. A Amenazzy, a pesar que lleva poco tiempo, se le siente una gran energía y es un joven muy humilde. Farruko es para mí uno de los artistas más versátiles de la música urbana y me considero fanático de ambos y por supuesto de Alex Gárgolas como productor. Babe va a ser un junte para la historia y sé que la gente se lo va a disfrutar mucho".

Para Amenazzy, el hecho de haber podido colaborar con las dos leyendas musicales fue todo un éxito. Y así nos lo contaba:

"Ha sido una experiencia única, ya que aparte de estar con estas dos grandes estrellas e iconos de nuestro género, también fue el reencuentro de Alex Gárgolas, quien fue parte del inicio de ambos. El poder estar en esta nueva etapa es un sueño y agradezco de vida la oportunidad de mi compañía Rimas Entertainment".

Así que nos alegramos mucho de que nuevas figuras empiecen a hacerse notar y de que aprendan de los mejores.

Concluimos la noticia del tema "Baby" con una de las mejores canciones de Farruko, que cuenta con la colaboración del mismo Nicky Jam y de Shaggy, "Sunset":