Novedades y lanzamientos

Ariana Grande y "thank u, next" nos transporta a los 2000

La autora del álbum, Sweetener, ha lanzado una serie de vídeos en los que nos habla de la producción de sus mejores canciones

Ariana Grande y "thank u, next" nos transporta a los 2000
Fotografía de Ariana Grande, en un concierto

Ariana Grande nos ha compartido un divertido vídeo musical, del que ya conocíamos la canción, que se hizo viral en cuestión de horas. Nos referimos a "thank u, next". A disfrutar del videoclip:

La gran artista nos ha compartido un clip excelente, en el que se enfunda el papel de la popular Regina George, protagonista en la película de los años 2000, Chicas Malas, considerada una de las referencias de la moda Pop de la primera década del segundo milenio. Pero este no es el único film versionado, ya que se pueden apreciar otros más, como Una Rubia Muy Legal, o El Sueño De Mi Vida.

Y es que las intenciones y el argumento del vídeo nos han quedado bastante claros; la idea fundamental es la de una crítica a la facilidad de crear rumores relacionados con los famosos y famosas, tanto del panorama musical, como en cine, televisión, deportes, política, etc. Además, Grande ha aprovechado para dar su opinión, en forma de diversos detalles del videoclip, acerca de lo que se está diciendo de ella y de sus exparejas, dejando claro, sarcásticamente, que ella es la que decide todo lo que le rodea en su vida y que no se va a dejar influenciar, ni pisotear, por nadie.

Fotografía de Ariana Grande, interpretando una canción

No hay ninguna duda de que la recreación de todos estos films de los 2000 ha sido todo un acierto y no tenemos ninguna duda en afirmar que "thank u, next" va a convertir-se en una de las canciones más escuchadas de las próximas semanas.

La gran cantante ha aprovechado el tirón que está teniendo con Sweetener, su nuevo álbum de estudio, y "thank u, next" para ofrecernos una serie de programas, titulados Dangerous Woman Diaries, en los que nos explica todo el proceso de creación de algunas de sus mejores canciones. En este caso, os ofrecemos el primer capítulo, que trata sobre el hit "the light is coming". Aquí lo podéis disfrutar:

Concluimos la noticia, sobre el nuevo videoclip de Ariana Grande, "thank u, next", con una de sus mejores canciones, "Side To Side", junto a Nicki Minaj: