Novedades y lanzamientos

Ariana Grande y los secretos de su nuevo CD, Sweetener

La artista estadounidense ha dejado al descubierto nuevos detalles del lanzamiento de su nuevo disco

Ariana Grande y los secretos de su nuevo CD, Sweetener
Imagen del videoclip "God Is A Woman", lanzado el día 13 de julio

Cada vez son más los detalles que se desvelan del lanzamiento del deseado nuevo álbum de Ariana Grande, Sweetener, uno de los trabajos más esperados de este 2018. Este es un pequeño adelanto, “No Tears Left To Cry”.

Uno de esos detalles que nos ha encantado es que la estadounidense está preparando una serie de conciertos íntimos nombrados Sweetener Sessions y que prometen ser muy especiales para los seguidores que puedan asistir. Una gran ocasión para disfrutar de las canciones de este nuevo trabajo, que saldrá al mercado el próximo 17 de agosto, día en que la artista de Florida actuará en la gala de los Premios VMA. Os ofrecemos algunos datos relacionados con las localizaciones y fechas más destacadas de esta serie de íntimos conciertos. El primero de ellos se realizará el día 20 de agosto en la sala New York’s Irving Plaza, evento posterior a su aparición, ya programada, en los MTV Video Music Awards, donde cantará su nueva canción, “God Is a Woman”, que lanzó el 13 de julio.

El día 22 de agosto seguirá con su serie de conciertos en Chicago, donde se citará con sus seguidores en el Vic Theatre. Una fecha más es la del 25 de este mismo mes, donde se dirigirá a Los Angeles para actuar en el Theatre at Ace Hotel.

Otra de las sorpresas que nos ha brindado Ariana Grande es la duración de cada uno de los hits que formarán el CD. Os dejamos con el listado oficial de las canciones de Sweetener, además de las colaboraciones y las duraciones de cada una de ellas:

  1. Raindrops (An Angel Cried) – 0:37
  2. Blazed (Feat. Pharrell Williams) – 3:16
  3. The Light Is Coming (Feat. Nicki Minaj) – 3:48
  4. R.E.M. – 4:05
  5. God Is A Woman – 3:17
  6. Sweetener – 3:28
  7. Successful – 3:47
  8. Everytime – 2:52
  9. Breathin – 3:18
  10. No Tears Left To Cry – 3:25
  11. Borderline (Feat. Missy Elliott) – 2:57
  12. Better Off – 2:51
  13. Goodnight And Go – 3:09
  14. Pete – 1:13
  15. Get Well Son – 5:22

En total son 47 minutos que prometen ser exquisitos y es que la cantante de Pop es una de las referencias en el sector musical actual.

Os dejamos con la canción, “The Light Is Coming”, que cuenta con la colaboración de Nicki Minaj, una de las canciones de Sweetener, el esperado álbum de Ariana Grande que podremos escuchar al completo el día 17 de agosto:

Para acabar, también aprovechamos esta gran ocasión para ofreceros algunos de los vídeos más destacados de Ariana Grande.

El primero de ellos es “Side To Side”, que cuenta con la colaboración de Nicki Minaj:

Y cómo no compartir con todos vosotros “Problem”, una de las canciones más escuchadas de la estadounidense :