Entrevistas

Ariana Grande se divierte en el programa Carpool Karaoke

A pocas horas del lanzamiento de su nuevo álbum, Sweetener, la diva del Pop ha participado en The Late Late Show y en Carpool Karaoke

Ariana Grande se divierte en el programa Carpool Karaoke
Ariana Grande y James Corden, en el programa Carpool Karaoke

Ariana Grande nos (en)canta en el nuevo Carpool Karaoke, del presentador James Corden, que nos tiene acostumbrados a pasar un buen rato en su coche:

Respecto a nuestra protagonista, hace unos días nos sorprendió con un remake, cargado de humor, de la película Titanic en el programa The Late Late Show, junto con al aclamado presentador, donde cantaron los éxitos más conocidos del film de James Cameron en tan solo cinco minutos, y en 9 sets. Aquí podéis ver el vídeo de este estupendo remake, que no tiene desperdicio:

Pero, tal y como os hemos avanzado, los dos protagonistas nos han vuelto a sorprender en el programa Carpool Karaoke, donde nos han ofrecido un gran espectáculo. En este capítulo del programa Ariana Grande, y James Corden nos han hecho vibrar con temas como "God is a woman", "Dangerous Woman", "Side To Side" y "no tears left to cry". Un gran repertorio de éxitos con el que hemos podido comprobar la excelente calidad vocal, y personal, de la cantante estadounidense.

Hace unas semanas Paul McCartney también nos impresionó con un vídeo cargado de buenas sensaciones y un listado de canciones del maravilloso grupo de Liverpool, The Beatles, cantando, junto al presentador, canciones tan emblemáticas como "Drive My Car", "Blackbird", "Let It Be" o "Hey Jude". Un repertorio que ha logrado millones de visitas a este capítulo de Carpool Karaoke.

Ariana Grande lanza, este viernes 17 de agosto, su esperado nuevo CD, Sweetener, un disco de 15 canciones que promete ser espectacular, tal y como hemos podido comprobar con sus adelantos "God is a woman", "no tears left to cry" y "the light is cooming", que a nosotros nos han parecido unas canciones fantásticas.

Todos sabemos que la artista es todo un icono del Pop, motivo por el cual, a unas horas del lanzamiento de su nuevo trabajo, no podemos hacer más que mordernos las uñas y contar los minutos que faltan para poder escuchar este nuevo CD. Por este motivo queremos amenizar estas horas con uno de los mejores éxitos de Ariana Grande, "Bang Bang", junto con Jessie J y Nicki Minaj: