Novedades y lanzamientos

Ariana Grande presenta "breathin", su nuevo y esperado éxito

La estrella del Pop lanzó, recientemente, otra nueva canción, "thank u, next", que ya se ha vuelto viral

Ariana Grande presenta "breathin", su nuevo y esperado éxito
Fotografía de Ariana Grande, en una de sus actuaciones, de 2018

Sabíamos que Ariana Grande estaba trabajando en un nuevo vídeo, y ya lo tenemos aquí. Se titula "breathin" y nos hará volar por los cielos. A disfrutarlo:

La extraordinaria voz del Pop ha decidido surcar los mares del cielo, mientras nos deslumbra con una maravillosa letra y puesta en escena. Grande, además, se ha rodeado de un mundo que pasa a toda velocidad, a su alrededor, mientras se encuentra, andando, por una estación de tren y en un bar. También, en el clip, se pueden observar diversos juegos de luces, que han hecho, de este trabajo, una pieza de excelente calidad.

El mensaje que nos transmite la cantante es el de lo difícil que es padecer ansiedad. Una de las escenas del videoclip en que lo describe mejor es en la que su cabeza está dentro de una nube gris; en el ojo de la tormenta.

Fotografía de Ariana Grande, de 2018

De hecho, este nuevo trabajo de Ariana Grande se puede contemplar como su gran regreso a la escena musical internacional, después del fallecimiento de su ex pareja, Mac Miller, y de su ruptura con Pete Davidson, con quien estaba comprometida.

Recordamos que la canción, "breathin", que pertenece a su nuevo álbum de estudio, Sweetener, fue presentada hace ya varias semanas, en un vídeo, protagonizado por su cerdito.

Este nuevo lanzamiento ha coincidido con otra sorpresa que nos desveló la artista, en forma de nueva canción, ya que publicó, recientemente, "thank u, next", que ya es un hit viral:

Esperamos que este gran regreso de la cantante de Pop sea el inicio de una etapa cargada de nuevo éxitos, premios y grandes reconocimientos para una de las mejores vozes de la música, en la actualidad.

Concluimos esta noticia, sobre el nuevo lanzamiento de Ariana Grande, "breathin", con alguna de sus mejores canciones:

"no tears left to cry", que pertenece a Sweetener:

"God is a woman", que también pertenece al nuevo álbum: