Novedades y lanzamientos

Ariana Grande lanza su nuevo y esperado álbum, Sweetener

El lanzamiento del cuarto disco de estudio de la diva del Pop ha llegado con cierta polémica

Ariana Grande lanza su nuevo y esperado álbum, Sweetener
Captura de la actuación de Ariana Grande en los Billboard de este 2018

Ya lo tenemos aquí, por fin. La espera ha valido la pena y es que el nuevo CD de Ariana Grande, Sweetener, ya suena en todos los rincones del planeta. Después de algo más de dos años sin un disco de estudio de la estadounidense, podemos estar muy felices al ver que está triunfando y siendo un éxito total.

El lanzamiento de este nuevo trabajo no ha llegado sin polémica y es que, a un día de la salida al mercado, una seguidora de Ariana Grande filtró parte del arte del disco, lo que no sentó muy bien a la artista, que respondió con algo de contundencia, y cierto sarcasmo, a su fan a través de las redes sociales. Pero lo importante, fuera de este pequeño inconveniente, es que la calidad musical de este cuarto álbum de la estrella del Pop es totalmente indiscutible.

En relación al nombre del título, comentó que se debe a la influencia de las personas que otorgan luz, o dulzura, a otra persona, o situación. Lo que le ha hecho reflexionar al componer las quince canciones del álbum.

Hay que recordar que este nuevo trabajo cuenta con colaboraciones de talla mundial, como Pharrell Williams, Nicki Minaj o Missy Elliot, lo que lo hace una escucha casi obligatoria, ya no solamente por los seguidores y seguidoras de la cantante, sino por todo el que ame la música, en todos los sentidos.

El manager de Ariana Grande comentó lo siguiente:

"Es hora de que Ariana cante las canciones que la definen. Whitney, Mariah, Adele; cuando ellas cantan, son sus canciones. Ariana ha tenido grandes momentos en la música; ha llegado el momento de sus canciones".

Además, el artista Pharrell Williams, que ha colaborado con la estadounidense en el single "blazed" ha afirmado que:

"Las cosas que Ariana tiene que decir en este álbum, son de otro nivel".

Y es que, después de un año difícil, en el que vivió en primera persona el atentado de Manchester, en el que murieron 22 personas y 50 resultaron heridas, Ariana Grande quiere agradecer todo el cariño recibido con este gran disco.

Nosotros también le agradecemos que haya superado el difícil momento, además de superarse día tras día con sus canciones, letras y su espléndida voz, que una vez más nos ha cautivado en cada una de las 15 canciones que nos ha regalado en forma de este magnífico CD, Sweetener. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho:

Y como no podemos obviar los primeros éxitos de Ariana Grande, os dejamos con tres de sus canciones más reconocidas:

La primera de ellas, formando parte del álbum Dangerous Woman, es la canción que da nombre al álbum, "Dangerous Woman":

En segunda posición, "Break Free", también del CD My Everything, que interpreta junto a Zedd:

Y finalmente os compartimos este gran hit, "Into You", de su aclamado disco Dangerous Woman: