Entretenimiento

Ariana Grande, James Corden y el terrorífico Escape Room

La cantante interpretó, recientemente, "God is a woman", su canción, en un programa de la BBC

Ariana Grande, James Corden y el terrorífico Escape Room
Fotografía de Ariana Grande, en una de sus interpretaciones, de 2018

Aprovechando la festividad de Halloween, Ariana Grande y James Corden han decidido pasar un buen rato, o un mal rato, según como se mire, en un Escape Room basado en una casa del terror. Aquí lo tenéis:

Este vídeo, que formó parte del Carpool Karaoke, grabado en verano, nunca había sido revelado, pero nos encanta que nos lo hayan compartido en un día como el de hoy.

Antes de empezar la prueba, dentro de la casa encantada, Ariana le comentó a Corden que los Escape Rooms no dan tanto miedo como las casas del terror de antaño:

"I go to haunted houses as stuff. Usually, escape rooms aren't that scary. But I do love escape rooms. We should do one!".

Y, justo después de salir, la artista parecía haber cambiado de opinión:

"You told me this was an escape room, not hell".

Ariana Grande, además, nos regaló una actuación, en directo, de infarto. Interpretó, junto a una gran orquesta, la canción "God is a woman" en la BBC. El resultado es brillante:

Hay que añadir que la gran cantante anunció, recientemente, las fechas y localizaciones de su gira mundial, titulada Sweetener World Tour. De momento, se conocen estos datos, que os compartimos a continuación:

Otro detalle de Grande es que volvió a interpretar la canción "The Wizard And I", del musical, Wicked, que hace 15 años que está en cartel, en Brodway, y del que formó parte. Un gran homenaje. Fotografía de Ariana Grande, durante un concierto de 2018

Recordamos que no pisaba los escenarios desde que decidió dejar atrás su relación con el artista, Pete Davidson, hace algunas semanas. Además, el fallecimiento de su, también ex pareja, Mac Miller, supuso un golpe emocional muy duro, para la estrella del Pop.

Concluimos esta terrorífica noticia, sobre el Escape Room, de Ariana Grande y James Corden, con más música de la gran cantante:

"Into You", una canción espectacular:

Y "One Last Time", que cuenta con un genial vídeo: