Novedades y lanzamientos

Ariana Grande estrena su nuevo éxito “God is a woman”

Ariana Grande estrena su nuevo éxito “God is a woman”

Ariana Grande estrenó "God is a woman", su segundo “track” oficial de su nuevo álbum “Sweetener” que se publicará el 17 de agosto de 2018. El nuevo álbum de Ariana “Sweetener” es el cuarto trabajo discográfico de la cantante estadounidense y es uno de los más esperados del año. Ariana Grande últimamente está en boca de muchos medios de comunicación tanto por su reciente pareja sentimental como por su carrera profesional.

La verdad es que el videoclip no ha dejado indiferente a nadie, en la canción se habla sin tabúes acerca del sexo, del poder y se hacen referencias a la Biblia. Madonna, la llamada "Reina del Pop" también pone su granito de arena en “God is a woman” recitando una frase que se utiliza también en la película “Pulp Fiction” pero haciendo un guiño a las mujeres.

En el nuevo disco de Ariana Grande, también encontramos su single llamado “No Tears Left To Cry” que ha tenido una espectacular acogida entre los fans de la cantante. La verdad es que nos ha encantado la canción y el mensaje de la misma, esperaremos impacientes al 17 de agosto para poder escuchar el nuevo disco de Ariana Grande al completo.

Podéis comprar el nuevo álbum de Ariana Grande aquí.

  • "God is a woman":
  • "No Tears Left To Cry":