Novedades y lanzamientos

"Aquí Estaré", el vídeo de Sebastián Yatra, Sky y Zion & Lennox

El artista colombiano, autor de "Ya No Tiene Novio", recibió diversos Discos de Platino en el Movistar Arena, de Bogotá

"Aquí Estaré", el vídeo de Sebastián Yatra, Sky y Zion & Lennox
Imagen promocional de la canción de Sebastián Yatra, Sky y Zion & Lennox, "Aquí Estaré", de 2018

Sebastián Yatra ha lanzado una nueva canción, "Aquí Estaré", que cuenta con la extraordinaria colaboración de Sky y Zion & Lennox, el dúo musical. Aquí la podéis escuchar y disfrutar:

Este brillante single, de ritmos bailables, nos ha ofrecido un videoclip que se mueve entre el día y la noche y en el que, los artistas, se ven rodeados de piscinas y grandes palmeras, un escenario paradisíaco.

Yatra recibió, durante estos días, diversos Discos de Platino por su fantástico single, "Ya No Tiene Novio", que interpreta junto a Mau y Ricky; y los recibió en un gran escenario, en el Movistar Arena, de Bogotá, es decir, en su casa. Aquí tenéis el brillante tema de Yatra:

De hecho, el colombiano logró alzarse con 8 Discos de Platino de Colombia y Ecuador, 4 de Perú y uno de Venezuela.

Pero esa no es la única sorpresa que ha rodeado a Yatra, recientemente, y es que nos ha sorprendido con el inicio de su gira, junto a Manuel Turizo, por los Estados Unidos, nombrada Tour USA 2018, que ha dado comienzo en el día de hoy, 5 de octubre de 2018:

Por otro lado, los puertorriqueños, Zion & Lennox, han anunciado su concierto en el Palacio de los Deportes, de República Dominicana, lo que es todo un reto para ellos. Y han expresado que:

"Traemos un show totalmente nuevo, tenemos temas nuevos en esta ocasión e invitados especiales de talla internacional, los cuales me reservo ya que son sorpresas. Pero además de esto vamos a incluir nuestro repertorio especial lleno de éxitos, y compartir con los artistas locales. Va a ser una noche donde se van a unir Puerto Rico y República Dominicana".

Esperamos que consigan agotar todas las entradas y que realicen un show inolvidable, el próximo 26 de octubre.

Fotografía del dúo puertorriqueño, Zion & Lennox

No podemos concluir esta gran noticia, sobre la nueva canción de Sebastián Yatra, Sky, Zion & Lennox, "Aquí Estaré", sin ofreceros más música de estos geniales artistas:

Una estupenda canción de Sebastián Yatra, "Devuélveme El Corazón":

Y "La Player", del dúo de Puerto Rico, Zion & Lennox: