Novedades y lanzamientos

Anuel AA y Karol G, "Culpables" de su esperado vídeo

El puertorriqueño sigue ofreciéndonos más canciones de Real Hasta La Muerte, su nuevo álbum

Anuel AA y Karol G, "Culpables" de su esperado vídeo
Captura del vídeo "Culpables", de Anuel AA y Karol G

Anuel AA nos ha ofrecido su nuevo vídeo, con una invitada, y colaboradora, muy especial; es, ni más, ni menos, que Karol G. Y su nuevo hit tiene, como título, "Culpables":

Ya hacía varios días que los dos cantantes se lanzaban mensajes y fotografías, a través de las redes sociales. Y todo parecía tener un mismo fin, su aclamada y esperada colaboración en una de las mejores canciones del más reciente álbum de estudio, de Anuel AA, Real Hasta La Muerte.

Karol G, por ejemplo, publicó lo siguiente, en su perfil oficial:

En este vídeo, en total blanco y negro, aparecen, los dos artistas, interpretando la canción en diversas secuencias, en las que gana protagonismo un coche, donde aparecen, varias veces, tanto Anuel AA, como Karol G. De hecho, "Culpables" trata de un caso de infidelidad, interpretado a la perfección por el puertorriqueño y la colombiana.

Este nuevo clip ha tenido una enorme aceptación por todos los seguidores de los dos cantantes de música urbana, que se está haciendo viral en las principales plataformas de streaming.

Anuel AA sigue promocionando su reciente CD, Real Hasta La Muerte, ofreciéndonos temas como "Quiere Beber" o "Brindemos", que cuenta con la fantástica participación de Ozuna. Os compartimos esta última canción, seguidamente:

Por su parte, Karol G no para de recolectar hits, y es que con algunas de sus últimas canciones, "Mi Cama" y "Pinneapple", su nombre está en boca de todo el mundo.

Queremos aprovechar, esta magnífica ocasión, para compartiros uno de los mejores éxitos de Anuel AA y Karol G, dos de los mejores cantantes del género urbano:

"Quiere Beber", uno de los adelantos del nuevo disco de Anuel AA, Real Hasta La Muerte:

Y la excelente colaboración de Karol G y Bad Bunny, "Ahora Me Llama":