Novedades y lanzamientos

Anuel AA y Haze tienen nuevo videoclip, "Amanece"

El cantante puertorriqueño, en una entrevista, habló sobre su gira, Real Hasta La Muerte y sobre su situación sentimental con Karol G

Anuel AA y Haze tienen nuevo videoclip, "Amanece"
Fotografía de Anuel AA, en un concierto de 2018

Anuel AA nos ha sorprendido con el lanzamiento de su nuevo vídeo, "Amanece", en el que ha colaborado con Haze. Disfruta, a continuación, de lo nuevo del puertorriqueño:

En un videoclip en el que el cantante de música urbana parece transportarnos a la prisión en la que se encontraba, detenido, nos ha ofrecido un tema realmente sorprendente, y es que la colaboración de estas dos estrellas del Trap ha sido todo un acierto. Entre sombras y juegos de luces, el tema suena estupendamente.

Ya no es novedad decir que Anuel AA está siendo todo un fenómeno de masas y que cualquier canción que publica, es tendencia instantánea.

Fotografía promocional de Anuel AA, de 2018

Según el propio cantante, toda esta fama es fruto del trabajo bien hecho, de la perseverancia y de cumplir con sus responsabilidades.

De hecho, afirmó que:

"Aprendí a olvidarme de todo. Para concentrarme en mi música y agradecer a Dios por todos los buenos momentos. Porque lo positivo atrae lo positivo. Debes trabajar, trabajar y trabajar para aprovechar al máximo".

El artista se encuentra, actualmente, realizando su gira Real hasta La Muerte, que ya le ha llevado a actuar en diferentes países. Y en relación a esta gira, fue preguntado por el momento vivido más especial y significativo:

"El mejor recuerdo ha sido con La Bebesita (Karol G) en Nueva York. Pero, hoy, será un espectáculo increíble con mi invitado sorpresa, que es Bad Bunny. Por primera vez vamos a tocar en vivo, nunca lo hemos hecho antes".

Está claro que la unión sentimental entre Anuel AA y Karol G le ha favorecido, a nivel personal.

Concluimos la noticia de Anuel AA, sobre su nuevo tema, "Amenece", en el que colabora Haze, con otra de sus mejores canciones, hasta el momento. Aquí tenéis "Adictiva", junto al popular y querido Daddy Yankee: