Novedades y lanzamientos

Anuel AA, Romeo Santos y el remix de "Ella Quiere Beber"

El Rey de la Bachata se encuentra realizando diversos conciertos, que forman parte de su gira, Golden Tour

Anuel AA, Romeo Santos y el remix de "Ella Quiere Beber"
Fotografía promocional de Anuel AA y Romeo Santos, de 2018

Anuel AA y Romeo Santos han unido su talento musical en el remix de una gran canción, "Ella Quiere Beber". Podéis disfrutar del nuevo vídeo, a continuación:

En esta nueva versión, del autor del álbum de estudio, Real Hasta La Muerte, Romeo Santos le acompaña, añadiendo diversos versos, incluso acompasando sus voces en los estribillos.

Desde el momento en el que el nuevo videoclip del puertorriqueño ha visto la luz, se ha convertido en todo un éxito, recibiendo millones de visitas, y rodeándose de las buenas críticas, de sus seguidores, que han visto esta colaboración como un gran acierto. Y es que no es para menos, si tenemos en cuenta que estamos ante dos de los cantantes más importantes del género de música urbana: El Rey del Trap y el Rey de la Bachata.

Fotografía de Romeo Santos, durante una de sus actuaciones

Recordamos que la versión original de "Ella Quiere Beber" fue lanzada el pasado día, 15 de agosto. Aquí tenéis el tema original, de Anuel AA:

Pero, ¿Y qué hay de Romeo Santos? Recientemente nos compartió un vídeo, en el que iba vestido, en Halloween, con un disfraz de lo más aterrador. Unas chicas casi consiguen identificarlo. Lo podéis ver, a continuación:

No podemos concluir esta noticia, sobre la nueva remezcla de Anuel AA y Romeo Santos, del single "Ella Quiere Beber", sin compartir, con todos vosotros, alguna de las mejores canciones de estas dos estrellas de la música latina:

"Yeezy", un tema de Anuel AA, junto a Ñengo Flow:

Y un hit de Romeo Santos, titulado "Eres Mía":