Novedades y lanzamientos

Anuel AA lanza su nueva canción, "Hipócrita", junto a Zion

El puertorriqueño realizará una gira por los Estados Unidos, a causa de la firma de un contrato multimillonario con Artie Pabón y Pedro Zamora

Anuel AA lanza su nueva canción, "Hipócrita", junto a Zion
Fotografía promocional de Anuel AA, de este 2018

Anuel AA vuelve a la escena musical con un tema brillante, "Hipócrita", en el que participa Zion. Aquí, el vídeo:

Este genial videoclip ha recibido muchas visitas en sus primeras horas, desde su estreno.

Zion, el artista con el que ha trabajado Anuel AA en esta canción, que pertenece a su reciente álbum de estudio, Real Hasta La Muerte, ha confesado que:

"Colaborar con la nueva generación siempre es un placer, este tema marca la versatilidad de Anuel y sé que será otro éxito".

Los seguidores de Anuel AA deben estar más felices que nunca, y es que el puertorriqueño lanza, casi cada semana, una nueva canción, y videoclip, lo que está haciendo que se haya convertido en uno de los cantantes más cotizados de la escena musical internacional y, sobretodo, del género de música urbana.

El aclamado artista nos ha comunicado, de esta forma, el lanzamiento de su nuevo hit, "Hipócrita":

De hecho, Anuel AA ha querido enviar un mensaje a Zion, transmitiendo un gran respeto por el artista:

"Este vídeo junto a Zion es de una canción que a ambos nos gustó mucho como proyecto en conjunto. Le estoy muy agradecido por su apoyo. Sé que al público le va a gustar el trabajo".

El cantante de Puerto Rico, además, ha firmado un contrato multimillonario con los organizadores de eventos, Artie Pabón y Pedro Zamora, acordando una gira de conciertos por los Estados Unidos, que tendrá una duración de 40 días.

Hace algunos días, Anuel AA fue criticado por sus letras, en las que se podía escuchar, y leer, contenido despectivo hacia algunas personas. Es, por eso, que el cantante de Trap ha querido pedir disculpas, públicamente, con un vídeo:

Os ofrecemos algunos de los mejores singles de Anuel AA:

La colaboración con Dj Nelson, "Ayer":

Una de sus más recientes canciones, "Quiere Beber":

La increíble colaboración con Pepe Quintana, Farruko, Tempo, Almighty y Bryan Myers, en "Ella Y Yo":