Novedades y lanzamientos

Ana Guerra y Aitana abrazan, con su voz, a "El Mundo Entero"

En esta canción también han participado Agoney, Lola Índigo y Raoul, ex concursantes de Operación Triunfo 2017

Ana Guerra y Aitana abrazan, con su voz, a "El Mundo Entero"
Fotografía promocional de la canción "Un Mundo Entero"

Los ex concursantes de Operación Triunfo 2017, Ana Guerra, Aitana, Raoul, Lola Índigo y Agoney se han reunido para regalarnos una canción muy especial, sobretodo por estas fechas. Se titula "El Mundo Entero" y la puedes disfrutar, a continuación:

En un vídeo en el que los artistas se encuentran en un teatro vacío, deciden, al igual que ya hicieron hace varios años The Beatles, subir a lo más alto de un edificio y cantarle a todas las personas este gran single, en el que se lanza un mensaje que contiene un profundo significado; la reunión entre las familias, amigos y demás seres queridos por Navidad, unos días en que la magia recorre las calles de nuestras ciudades en forma de luces, sonrisas y grandes momentos.

Aitana ya nos ofreció "Vas A Quedarte", hace pocos días, un tema que ya ha sido reproducido a través de las principales plataformas de streaming más de 3 millones de veces, convirtiéndose en todo un hit. Aquí lo tenéis:

Ana Guerra sigue la misma estela musical que la de Barcelona y es que después de su éxito con Juan Magán, "Ni La Hora", la ex triunfita lanzó recientemente su nuevo sencillo, "Bajito", que se posiciona dentro de la música urbana como una canción bailable y de ritmos eléctricos. Además, hace justo unos días nos desveló el título de su primer álbum de estudio, que será Reflexión. La propia artista ha expresado que:

"Esto empezó como un juego. Empecé a poner reflexiones porque me hacían gracia cosas y las quería compartir. La gente empezó a decir 'seguro que tu disco se tiene que llamar Reflexión', 'tu disco se tiene que llamar Reflexión' y hubo tantas peticiones que dije 'pues ya está, si quieren que se llame Reflexión, se llama Reflexión' y es mi regalo".

Añadimos, sobre OT 2017, que el día 28 de diciembre se realizará el último concierto de la edición, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Un show que seguro va a ser inolvidable.

Fotografía de un concierto de Ana Guerra, de 2018

Por otro lado hay que recordar que finalizó OT 2018, edición en la que Famous ha salido triunfador. De este modo esperamos que diversos concursantes se reúnan y nos ofrezcan una gran canción, justo dentro de un año. Y es que el potencial de Natalia, Alba Reche, Julia y demás cantantes del programa musical, es espectacular.

Concluimos la noticia del tema de los ex concursantes de OT 2017, "El Mundo Entero", con el single de otro de los protagonistas del videoclip, Agoney. A bailar con "Quizás":