Novedades y lanzamientos

Ana Guerra nos sorprende con "Olvídame", su prometido bolero

La ex concursante de OT 2017, autora de "Bajito", ya ha informado sobre el título y la fecha de estreno de su primer álbum de estudio

Ana Guerra nos sorprende con "Olvídame", su prometido bolero
Fotografía de Ana Guerra, en una de sus actuaciones de 2018

Ana Guerra lo ha vuelto a hacer. Nos ha regalado una canción preciosa, concretamente un bolero que se titula "Olvídame". Disfrútalo, a continuación:

Nos ha pillado por sorpresa, ya que la ex concursante de Operación Triunfo 2017 no había informado sobre el lanzamiento de este nuevo single. Y es que después del éxito de su tema "Bajito", rodeado de tintes latinos, ahora nos ha regalado "Olvídame", que encaja a la perfección con la voz de Ana Guerra, además de con sus gustos musicales, que tanto disfrutamos durante el periodo en el que estuvo en la Academia. Y justamente ha sido en la Gala de Navidad de OT 2018 cuando nos ha presentado su nuevo hit.

Muchos fueron los que dijeron que se estaba contradiciendo, al lanzar solamente canciones más cercanas a la música latina, pero también es cierto que ella misma afirmó que quería componer y grabar sus propios boleros.

Y aquí lo tenemos:

Por lo tanto es normal que, en un primer momento, la artista quisiera llegar al máximo de personas posible con un género musical con el que es más fácil acceder a un mercado de música muy competitivo y exigente, ya que puede que sin "Lo Malo", "Ni La Hora" y "Bajito", no hubiese alcanzado el grado de popularidad que hoy en día tiene. Así que es totalmente comprensible que haya querido promocionarse mediante ritmos más bailables, al menos entre los más jóvenes.

La cuestión es que la cantante, procedente de San Cristóbal de la Laguna, ha sabido transmitir todos sus sentimientos en esta nueva canción, que trata sobre el desamor, el olvido y el sufrimiento en el momento de una ruptura amorosa.

Fotografía promocional de Ana Guerra

Pero eso no es todo, ya que la artista nos informó sobre el lanzamiento de su primer álbum de estudio, titulado Reflexión, que verá la luz el próximo 25 de enero.

No hay que olvidar que hoy, día 27 de diciembre, se celebrará el último concierto de OT 2017, llamado Hasta Pronto, en el que volverán a reunirse todos los ex concursantes de la gran edición pasada en el Palau Sant Jordi, de la ciudad de Barcelona.

Nos encanta que Ana Guerra nos regale canciones nuevas, pero tampoco queremos olvidar éxitos como "Ni La Hora", junto a Juan Magán. Aquí lo tenéis, para seguir disfrutando con su música: