Entrevistas

Ana Guerra, de OT 2017, se ha divertido en El Hormiguero

La cantante canaria ha anunciado nueva canción, "Olvídame", además del lanzamiento de su álbum de estudio

Ana Guerra, de OT 2017, se ha divertido en El Hormiguero
Pablo Motos y Ana Guerra, en El Hormiguero, de 2018

Ana Guerra ha participado en el programa de Pablo Motos, con el permiso de sus hormigas Trancas y Barrancas, El Hormiguero.

La artista, concursante en el show musical Operación Triunfo 2017, ha alcanzado la fama gracias al lanzamiento de algunas canciones, como "El Remedio", "Lo Malo", en la que también colabora Aitana, o "Ni La Hora", tema en el que ha participado el popular Juan Magán.

Ana Guerra, durante una de sus actuaciones en OT 2017

Durante la entrevista, la cantante ha hablado de diversos temas, pero los más relevantes han sido su paso por la Academia de OT, su éxito y su vida personal, que ha cambiado durante estos últimos meses, a causa de su relación con el actor Miguel Ángel Muñoz.

Fotografía de Ana Guerra, de 2018

Además, nos ha informado sobre el lanzamiento de su próximo single, "Olvídame", y de su primer álbum de estudio, que verá la luz próximamente.

Y aunque no nos ha desvelado mucho más de la nueva canción, ni la hemos podido escuchar, lo que sí que nos ha ofrecido Ana Guerra es una versión, en directo, del hit "Ni La Hora":

Y, durante la entrevista que le ha realizado Pablo Motos, las dos hormigas del programa, en este caso Trancas y Petancas, que es una versión de Barrancas, pero más regordeta, nos han deleitado con una divertida versión de "Ni La Hora":

Pero también habló de su vida personal y contó una anécdota divertida:

"Estaba comprando bragas, tangas, sujetadores... me vine un poco arriba y llevaba muchas prendas en la mano. Una niña pasó por mi lado en la tienda, retrocedió para comprobar que era yo y se puso a llamar a su madre a gritos. Yo no sabía dónde meterme y decidí abrazarla para que se callara".

Eso no es todo lo que ocurrió en el gran programa de entretenimiento, El Hormiguero, sino que Ana Guerra no paró de reír en la sección del programa en la que participa Yibing, y en la que se habló sobre algunas diferencias culturales. Aquí tenéis el fantástico vídeo:

Os tenemos que recordar que una de las nuevas noticias, relacionadas, también, con Ana Guerra, es que el concierto que se celebró en Almería, que significaba el último de la generación de Operación Triunfo 2017, realmente no lo es, ya que actuarán, de nuevo, en el Palau Sant Jordi, de Barcelona.

Durante estos días, Ana War nos sorprendió, con un vídeo, en el que interpretaba una canción que ella misma compuso en la Academia de OT 2017, "Despierta". Aquí lo podéis ver y escuchar:

También, aprovechamos para compartiros su anterior visita a El Hormiguero, en el que enseñó a Pablo Motos, y junto a Aitana, cómo se baila su éxito, "Lo Malo":

No podríamos cerrar esta gran noticia, sobre la visita de Ana Guerra a El Hormiguero, sin compartiros alguna de sus mejores interpretaciones:

"Ni La Hora", ahora sí, la versión oficial, que cuenta con la colaboración de Juan Magán:

Su actuación, durante la gala 10, con "La Negra Tiene Tumbao":

Y para finalizar, no os dejamos con una sola canción de Ana Guerra, sino con su casting completo de Operación Triunfo 2017. A disfrutarlo: