Novedades y lanzamientos

Amaia Romero ha lanzado sus dos primeras canciones

La ganadora de OT 2017 ha colaborado con Carolina Durante, en "Perdona (Ahora Sí Que Sí)" y con Rozalén, en el tema "Al Cantar"

Amaia Romero ha lanzado sus dos primeras canciones
Fotografía de Amaia Romero, en su paso por OT 2017

Ya tenemos el primer single, en forma de colaboración, de Amaia Romero, la ex concursante y ganadora de Operación Triunfo 2017. El título de la canción es "Perdona (Ahora Sí Que Sí)", de Carolina Durante:

Nos han ofrecido un vídeo genial, versionando un tema de Marcelo Criminal, artista que incluso protagoniza el videoclip, en una situación en la que Carolina Durante le roba el hit al cantante, además de aprovecharse de él.

La temática del clip no está escogida al azar, ya que, en estos últimos días, se ha hablado de que el autor de la canción original se quejó y enfadó, ya que no quería que la banda madrileña de Indie-Pop utilizase su sencillo para versionarlo. Pero parece ser que todo era mero marketing, o quizás una estrategia contra los haters de Carolina Durante, que les lanzaron diversas críticas, recientemente. Así pues, lo nuevo del grupo refleja que no se van a venir abajo por cualquier mala opinión y que van a seguir ofreciéndonos su música, ¡que nos encanta!

Fotografía de Amaia Romero, en una de sus actuaciones

Por otro lado, Amaia Romero se encontraba, hace escasos días, en Los Angeles, grabando lo que va a ser su primer álbum de estudio, del que aún no se conocen muchos detalles, aunque la propia cantante ha afirmado que:

"El productor me está ayudando a encontrar mi propio sonido. Quiero que sea bastante especial y diferente, pero asequible, que lo pueda escuchar todo el mundo. Que sea a la vez sencillo y profundo".

Lo esperamos con muchas ganas.

Pero eso no es todo, ya que la pamplonesa ha colaborado en un tema más, también publicado en el día de hoy, aunque junto a Rozalén. Este nuevo trabajo tiene, como título, "Al Cantar". Aquí lo podéis disfrutar:

Añadimos que "Al Cantar" es una canción que ya estaba creada y lanzada, por Rozalén, incluso antes de que Amaia entrara en OT 2017, pero la gran cantante ha decidido versionarla, junto a la ganadora del show musical. Es más, incluso la antigua concursante interpretó el tema en Operación Triunfo, aquí tenéis su actuación:

Nos ilusiona poder ver como Amaia Romero nos empieza a regalar sus primeras canciones, dentro de la escena musical profesional y no hace falta que os digamos las ganas que tenemos de escuchar su nuevo álbum, del que os mantendremos informados.