Es tendencia

Amaia, Aitana, Ana y Roi regresan a Operación Triunfo

Los cuatro participantes de la pasada edición han pedido dormir una noche más en la academia, junto con el resto de compañeros

Amaia, Aitana, Ana y Roi regresan a Operación Triunfo
Fotografía de Aitana, Ana, Roi y Amaia en su regreso a la academia de Operación Triunfo

Cuando parecía que Operación Triunfo 2017 había llegado a su fin, ha pasado un hecho inesperado, pero muy satisfactorio para todos los seguidores de esta nueva generación de talentosos cantantes:

Sí, es real, Amaia, Ana Guerra, Aitana y Roi han vuelto, por unas horas, a la academia donde se formaron como los grandes artistas que son hoy en día.

Muchos de los participantes han logrado posicionarse como algunos de los mejores artistas del momento, como Aitana, con su éxito "Teléfono", o Ana Guerra y su viral "Ni La Hora". Además, hay que tener en cuenta los nuevos temas de Miriam o Cepeda, que están siendo muy bien acogidos por todos sus fans. Os anunciamos, también, el primer single de Agoney, "Quizás", que será lanzado este viernes, 31 de agosto. Lo esperamos con muchas ganas, la verdad.

Uno de los datos a tener en cuenta es que los cuatro protagonistas del vídeo han pedido, expresamente, que se les deje dormir una noche más, junto con el resto de compañeros que participaron en la más reciente edición de Operación Triunfo. ¿Os gustaría que así fuera? A nosotros no hace falta ni que nos lo preguntéis, ya que os respondemos con los ojos cerrados.

Aprovechando esta buena noticia, os compartimos alguna de las mejores interpretaciones de Amaia, Ana Guerra, Aitana y Roi:

La brillante actuación de Amaia en la Gala 0 de OT 2017, con "Starman":

La colaboración, en un directo, con David Bisbal, "Mi Princesa":

Ana Guerra en la Gala Final de Operación Triunfo 2017, con "Volver":

El tema de Roi, "Por Una Vez Más", que está siendo todo un éxito: