Novedades y lanzamientos

Álvaro Soler lanza "Ella", su nueva y esperada canción

Con este tema, el artista nos ofrece otro adelanto de su disco, Mar De Colores

Álvaro Soler lanza "Ella", su nueva y esperada canción
Imagen promocional de Álvaro Soler, de este 2018

Ya tenemos el nuevo single de Álvaro Soler, titulado "Ella", junto con su respectivo vídeo, donde se muestra, en blanco y negro, al artista en uno de sus clips más íntimos:

El cantante, que ya nos fascinó con su hit "La Cintura", además de con su propio remix, vuelve a estar en boca de todos con este gran tema. "Ella" es una canción acústica y con un alegre estribillo, donde el autor nos habla de una chica, mostrándole, a partir de sus palabras, su amor, tal y como canta, "por ella".

Álvaro Soler nos ha ofrecido este segundo adelanto, "Ella", de su nuevo disco, Mar de Colores de esta forma:

Y es que no es de extrañar que todos sus lanzamientos se conviertan en todo un fenómeno, ya que su música desprende felicidad a raudales; y bien lo saben artistas de talla mundial, como Jennifer Lopez, Thalia, Flo Rida o Martina Stoessel, más conocida como TINA, que ya han colaborado con él.

De hecho, el propio artista sigue sorprendiéndose con la trayectoria que está llevando a cabo, y afirma lo siguiente al respecto de su nueva vida, de la que más que famoso siente formar parte de:

"Una especie de experimento psicológico, pues nadie que conozco ha vivido lo que he vivido yo estos últimos tres años y nadie me puede decir cómo irá, o qué puedo esperar del futuro, o cómo se capea la vida sin popularidad una vez la has tenido. De momento no echo de menos que la gente me reconozca por la calle sino que me sigue sorprendiendo que lo hagan".

A nosotros nos ha encantado este nuevo adelanto del de Barcelona y estamos seguros que, con su nuevo CD, Mar De Colores, que lanzará el día 7 de septiembre, nos pasará lo mismo. Y es que de Álvaro Soler solamente podemos esperar buena música.

Aquí tenéis dos de los temas más reconocidos de Álvaro Soler, para que no decaigan las buenas vibraciones:

El remix de "El Mismo Sol", junto con Jennifer Lopez:

Y su éxito más reciente, "La Cintura", que no podemos parar de escuchar: