Novedades y lanzamientos

Alex Rose remezcla "Darte" junto a grandes artistas

Diversos cantantes de música urbana, como Arcángel o Lenny Tavarez, han ayudado al puertorriqueño a ganar influencia musical

Alex Rose remezcla "Darte" junto a grandes artistas
Fotografía de Alex Rose, en el estudio

El cantante de Puerto Rico, Alex Rose, ha lanzado el remix de la canción "Darte", en la que han participado diversos artistas. El tema, de 8 minutos y medio, suena así de bien:

Es una promesa dentro de la música urbana en Latinoamérica y ya se ha codeado, en algunos vídeos, con artistas de talla mundial. En este caso varios cantantes han querido dar un empujón a la trayectoria profesional de Rose, participando en su fantástica remezcla; hablamos de Myke Towers, Ñengo Flow, Bryant Myres, Noriel, Miki Woodz, Juhn "El All Star", Jhay Cortez y Casper Mágico. Una serie de estrellas del Reggaetón, el Trap y demás subgéneros de la música urbana.

Fotografía promocional de Alex Rose

Pero tal y como hemos comentado, nuestro protagonista ha cantado con otros grandes artistas, como Cazzu, Lenny Tavarez, Justin Quiles o De La Ghetto. Y es que es bien sabido que entre los cantantes urbanos existe una complicidad y voluntad de ayudarse, los unos a los otros, para conseguir que sus nombres y canciones lleguen cuanto más lejos, mejor. Aquí tenéis otro ejemplo de gran colaboración, en este caso con el tema "Déjate Llevar", con Lyanno:

Aun así, hay que tener en cuenta que gracias a las redes sociales el hecho de expandirse, musicalmente, es mucho más fácil, si lo comparamos con hace unos años, en los que no se contaba con la actual tecnología, Redes Sociales y medios de comunicación.

Alex Rose, que inició su carrera profesional como cantante en el año 2016 y con el single "Percocet", ya había compuesto varias canciones antes de esa fecha, aunque las destinaba a otros artistas, como Arcángel o el citado Justin Quiles. El propio cantante expresó que:

"Soy un compositor de diferentes tipos de géneros, pero el público se encariñó con lo que es el Trap que yo tiraba".

Y fue Arcángel quien le incitó a componer y cantar su propia música. Y fue todo un acierto, sin ninguna duda.

Estamos seguros de que el nombre de Alex Rose traspasará todas las fronteras musicales y territoriales, llegando a ser escuchado en todo el mundo.

Concluimos la noticia del remix de "Darte" con otra gran remezcla; nos referimos a "Percocet", junto al popular Lenny Tavarez: