Novedades y lanzamientos

Alesso nos quiere inspirar con su nuevo vídeo, "Remedy"

El Dj sueco ha colaborado, en su trayectoria musical, con Madonna, J Balvin, Calvin Harris y otros artistas

Alesso nos quiere inspirar con su nuevo vídeo, "Remedy"
Captura del vídeo de Alesso, "Remedy", de este 2018

Alesso ha regresado y lo ha hecho con una fabulosa canción, titulada "Remedy":

En el videoclip nos hemos encontrado con dos seres muy particulares, que nos lanzan un mensaje claro, y a la vez muy bonito.

Este nuevo hit del Dj sueco trata de hacer pensar, e inspirar, a las nuevas generaciones, apreciando las cosas y personas que verdaderamente te ofrecen la felicidad en tu vida: tu familia, tus amigos. El amor verdadero.

Alesso quiere conseguirlo con su música; busca ser la inspiración en un mundo descontrolado y cada vez más apagado, así que él nos ha ofrecido un pequeño rayo de luz con el que, ojalá, empiecen a cambiar las cosas. Puede que en la música esté la respuesta.

El apreciado y querido Dj habló sobre "Remedy", en una reciente entrevista:

"I always strive to create music that feels a year ahead, and "Remedy" sounds like 2019 already to me. So launching the track and creating future progressive music, with such a progressive team is a perfect fit for me."

Está claro que el nuevo single del Dj está cargado de sentimientos, y es que el artista no se corta a la hora de expresar lo que siente, a través de sus temas.

Es una suerte el poder contar con músicos como él y estamos muy contentos de haber podido ofreceros esta gran canción, "Remedy".

Compartimos, con cada uno de vosotros, dos de los mejores hits del Dj de Suecia:

"Under Control", tema en el que participa Calvin Harris, todo un éxito:

Y la colaboración con Anitta, "Is That For Me". A disfrutarlo: