Novedades y lanzamientos

Aitana y Lele Pons unen sus voces en el remix de "Teléfono"

La ex concursante de Operación Triunfo 2017 lanzará su primer álbum de estudio, Tráiler, el día 30 de noviembre

Aitana y Lele Pons unen sus voces en el remix de "Teléfono"
Fotografía de Aitana, de 2018

Aitana vuelve a los escenarios con el remix de su tema insignia, "Teléfono", pero le ha acompañado Lele Pons, una polifacética artista, además de conocida influencer. Aquí lo puedes escuchar:

Ya teníamos algunas noticias sobre la colaboración entre las dos cantantes y el resultado está aquí, para disfrutarlo tantas veces como queramos. En esta remezcla, del gran éxito de la ex concursante de Operación Triunfo 2017, las dos estrellas musicales comparten los versos de la canción original y compaginan sus voces a la perfección, dándole un sonido más fresco y bailable.

Hay que recordar que Aitana, que también lanzó durante este año "Lo Malo", con Ana Guerra, ya realizó una remezcla de dicha canción, junto a TINI y Greeicy. Y es que las dos ex concursantes de OT 2017 han conseguido llevar su música al continente americano.

Fotografía promocional de la remezcla de Lo Malo

Actualmente, el videoclip oficial cuenta con más de 20 millones de visualizaciones, lo que es espectacular. Y esperamos, de igual forma, que el remix de "Teléfono" consiga esta gran popularidad, aunque no tenemos ninguna duda de que así será.

Otra de las sorpresas que rodean a Aitana es que anunció, recientemente, que su primer álbum de estudio estará dividido en dos partes, la primera de las cuales, Tráiler, será lanzada el día 30 de noviembre. Y, además, ya nos ha ofrecido la portada, que podéis ver a continuación:

Y eso no es todo, ya que los singles que formarán el disco, Tráiler, son los siguientes:

  1. Teléfono
  2. Stupid
  3. Mejor Que Tú
  4. Popcorn
  5. Vas A Quedarte
  6. Teléfono (Remix)

Nos alegra muchísimo que Aitana nos ofrezca un CD que combine temas en español y en inglés, como es el caso de "Stupid" y "Popcorn". Es un gran acierto.

De hecho, ella misma habló de su nuevo trabajo, explicando que:

"Quería sacar música porque me apetece hacer concierto e ir algún lado y poder cantar. También considero que ahora la música se devora y al mes la gente ya no lo está escuchando. De la segunda parte tengo tres temas, pero me faltan otras tres que también estoy creando y cerrar algunas colaboraciones. Pero todo es poco a poco, así que por eso he hecho dos partes".

Por su parte y hace unos meses, Lele Pons nos ofreció "Celoso", un hit que se ha convertido en todo un éxito. Lo podéis disfrutar, a continuación:

Concluimos la noticia, sobre el remix de "Teléfono", de Aitana y Lele Pons, con la versión original de "Lo Malo", de nuestra protagonista de hoy y Ana Guerra. A seguir bailando: