Novedades y lanzamientos

Aitana nos regala el emotivo vídeo de "Vas A Quedarte"

La ex concursante de Operación Triunfo 2017 se encuentra promocionando su primer Ep, Tráiler, compuesto por 6 canciones

Aitana nos regala el emotivo vídeo de "Vas A Quedarte"
Fotografía de Aitana Ocaña, de 2018

Ya hace unos días que el disco de Aitana, Tráiler, fue lanzado, aunque aún no nos había ofrecido un vídeo de las canciones que no conocíamos de su nuevo trabajo. Pero esto ha cambiado con "Vas A Quedarte":

El nuevo EP de la ex concursante de OT nos ha sorprendido muy positivamente, ya que no pensábamos que, después del rotundo éxito de "Teléfono", estas canciones que forman Tráiler nos dejarían boquiabiertos. Pero así ha sido y más aun con el brillante videoclip que Aitana nos ha regalado.

El clip parece seguir la estela de la canción que le da nombre, "Vas A Quedarte", que ha liderado las listas digitales de música, justo desde el día de su estreno. Dirigido por Pablo Hernández, este gran vídeo muestra a Aitana, buscando ese amor de su vida, que ya no está, pero al que le pide una segunda oportunidad.

Fotografía de Aitana

La gran cantante, junto a una letra realmente emotiva y sentimental, nos ha abierto su corazón y ha dejado al descubierto una de sus mejores canciones desde que salió de la Academia de OT 2017.

Y en relación a su paso por Operación Triunfo, expresó que:

"En la Academia me inculcaron que es muy importante la música en español. Una de mis canciones favoritas de hecho fue Procuro olvidarte. Ahí me di cuenta de lo importante que es transmitir".

La propia artista afirma que no se veía como número 1, en las listas musicales, con tanta rapidez, lo que le da fuerzas para seguir trabajando en lo que será su primer álbum de estudio, del que aún se desconocen muchos datos.

No podemos hacer otra cosa que escuchar y escuchar la nueva canción de Aitana Ocaña, "Vas A Quedarte", que forma parte de su EP, Tráiler, pero queremos ofreceros otro de sus grandes hits. Hablamos del remix de "Teléfono", junto a la polifacética artista, Lele Pons. Aquí lo tenéis: