Es tendencia

Aitana nos detalla todo sobre Tráiler, su primer disco

El EP adelanto de su primer álbum de estudio será lanzado este viernes, día 30 de noviembre

Aitana nos detalla todo sobre Tráiler, su primer disco
Fotografía promocional de Aitana, de 2018

Aitana ha hablado sobre su EP, Tráiler, que será el adelanto de su primer álbum de estudio, en una entrevista en la que nos ha desvelado todo sobre su nuevo trabajo. A continuación, la primera parte, con la mejor Aitana:

La ex concursante de Operación Triunfo 2017 nos ha sorprendido con los detalles más importantes, el tipo de sonido que podremos escuchar, lo que ha supuesto, para ella, toda la producción, etc.

Tráiler estará formado por 6 brillantes canciones, de las que ya hemos podido disfrutar de 3 de ellas. La primera es "Teléfono", su gran éxito y con el que ha conseguido el Disco de Platino; en segunda posición tenemos el remix del citado hit, junto a la popular Lele Pons; finalmente, "Vas A Quedarte", que compartió en un evento, recientemente.

Fotografía de Lele Pons y Aitana, de 2018

El listado completo de las canciones que forman Tráiler es el siguiente:

  1. Teléfono
  2. Stupid
  3. Mejor Que Tú
  4. Popcorn
  5. Vas A Quedarte
  6. Teléfono (Remix)

Una sorpresa de lo nuevo de Aitana Ocaña es que dos de los temas del disco, concretamente "Popcorn" y "Stupid", estarán cantados en inglés, lo que lo convierte en un aliciente más para escucharlo y para disfrutar de la variedad musical de la gran cantante.

Os ofrecemos, seguidamente, la segunda parte de la gran entrevista a la artista, en la que sigue explicándonos, minuciosamente, todo sobre Tráiler:

Otro dato a tener en cuenta son las fechas de las firmas de discos. En este caso, Aitana estará en tres ciudades españolas:

  • 30 de noviembre: Barcelona (Carrefour C.C. Gran Vía 2)
  • 1 de diciembre: Sevilla (FNAC Torre Sevilla)
  • 2 de diciembre: Madrid (ECI S.J. Valderas)

Añadimos que la segunda parte de Tráiler se lanzará a principios del año 2019 y aunque aún no se conocen muchos detalles, os mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Concluimos la noticia, sobre lo que nos ha explicado Aitana de Tráiler, en la fabulosa entrevista, con la versión original de "Teléfono". Y es que no nos cansamos de escucharla: