Novedades y lanzamientos

Abraham Mateo y Yenddi nos marcan el ritmo, con "Bom Bom"

En esta canción han colaborado dos grandes artistas, De La Guetto y Jon Z

Abraham Mateo y Yenddi nos marcan el ritmo, con "Bom Bom"
Fotografía de Abraham Mateo, durante una de sus actuaciones

Abraham Mateo, Yenddi, De La Ghetto y Jon Z se han reunido para regalarnos su nueva y esperada canción, "Bom Bom". A continuación, su eléctrico videoclip:

Los cuatro artistas han compuesto un tema pegadizo, que seguro va a sonar en muchas de las próximas fiestas, porque no te da un respiro y te incita a bailar en todo momento.

Abraham Mateo ha mostrado sus dotes como cantante, que cada vez se va acercando más al género de música urbana. Y, de hecho, nos encanta en este tipo de canciones.

Fotografía de Abraham Mateo

Realmente, este género le ha servido para atravesar el charco y llegar a mucho más público. Recordamos que, recientemente, el artista nos ofreció "A Cámara Lenta", un single, también, con un estilo muy cercano a la música urbana del momento:

En una entrevista reciente, el artista recordó sus primeras experiencias con la composición de canciones, teniendo en cuenta lo que le ha cambiado la vida, la música:

"Empecé a componer a los 10 años, cuando mis padres me regalaron un ordenador: haciendo demos, grabándome y haciendo producciones; en un nivel mucho más básico, claro...".

Nos despedimos de esta noticia, sobre el lanzamiento del tema "Bom Bom" compartiendo, con todos vosotros, uno de los mejores hits de Abraham Mateo, Yendii, De La Ghetto y Jon Z:

"Se Acabó El Amor", de Abraham Mateo, Jennifer Lopez y Yandel:

Un tema de Yenddi, "Ya Perdiste":

"La Ocasión", de De La Ghetto, junto a Ozuna, Anuel AA y Arcangel:

Una canción de Jon Z, "Bésame":