Entrevistas

Abraham Mateo ha confesado sus mayores logros en la música

En una excelente entrevista, el cantante de Cádiz ha hablado sobre 50 Cent, su faceta de productor y de su concierto en el Auditorio Nacional de México

Abraham Mateo ha confesado sus mayores logros en la música
Fotografía promocional de Abraham Mateo

Abraham Mateo nos ha ofrecido una entrevista en la que nos ha acercado a su vida desvelándonos, además de otras cosas, cuál ha sido su mayor logro en la música:

El gran cantante, procedente de Cádiz y residente actual de Miami se ha montado en el BatMowli y nos ha hablado de muchas cosas. Y es que, pese a sus 20 años, durante su trayectoria ha colaborado con grandes artistas, como Jennifer Lopez, 50 Cent, Yandel o Pitbull, lo que le ha catapultado al estrellato internacional, posicionándose como uno de los cantantes referentes dentro de la música urbana.

Algo que mucha gente desconoce es que, en diversas ocasiones, ha compuesto y producido para otros artistas del panorama musical. Incluso ha realizado algunas sesiones de producción junto a Drake, J Balvin o Bad Bunny, lo que le ha hecho ganar experiencia e incrementar sus conocimientos y capacidades en el estudio.

Fotografía de Abraham Mateo en uno de sus conciertos

También ha tenido, en la entrevista, palabras sobre cantantes españoles que están sobresaliendo en la actualidad. En este caso, Abraham Mateo se ha referido a Rosalía como la artista que más está despuntando y que mayor aceptación musical está teniendo alrededor del mundo. Pero no se ha olvidado de Pablo Alborán y Pablo López, que cada vez están ganando más seguidores en Latinoamérica.

Respecto al citado 50 Cent, con el que colaboró en el tema "Háblame Bajito", también junto a Austin Mahone, solamente ha tenido elogios para él, ya que fue una de sus grandes referencias musicales durante su infancia. Además, ha comentado que el popular rapero es una persona muy bromista y con la que se trabaja muy bien. Y este es el resultado:

Una de las preguntas más interesantes ha sido la de cuál ha sido su mayor logro en su trayectoria musical, a lo que Abraham ha respondido que fue llenar el Auditorio Nacional de México durante su gira, convirtiéndose en el primer cantante, de 17 años, en conseguirlo. Y es que es toda una proeza, sin lugar a dudas.

Nos encanta que Abraham Mateo nos haya compartido algunos de los momentos más importantes de su carrera musical, además de haberse sincerado sobre algunos temas.

Esperamos que sus canciones sigan haciéndonos disfrutar y bailar durante el mayor tiempo posible. Así que para que no decaiga el ritmo, os compartimos uno de sus grandes singles, "Loco Enamorado", junto a Farruko y Christian Daniel: