Novedades y lanzamientos

"A Solas" y la remezcla perfecta de Lunay y Anuel AA

El cantante de música urbana, autor de Real Hasta La Muerte, y Nicki Minaj participarán en la nueva película de Spider-Man con "Familia", su nueva canción

"A Solas" y la remezcla perfecta de Lunay y Anuel AA
Fotografía promocional de Lunay, de 2018

Parece ser que la colaboración de Anuel AA está convirtiendo el remix de "A Solas", de Lunay, en toda una tendencia musical. Disfruta de su nuevo vídeo, a continuación:

En un vídeo, por decirlo así, minimalista, Lunay, Anuel AA, Lyanno, Alex Rose y Brytiago nos han compartido su mejor versión en un tema que cuenta con una melodía muy pegadiza.

Este clip ha sido filmado en Miami, bajo la dirección de José Sagaro.

Lunay, el cantante de música urbana, de 18 años, sigue cosechando éxitos, dentro de su corta trayectoria musical. El propio artista explicó cómo se dio cuenta de que su verdadera pasión, y profesión, era la música:

"Me di cuenta, aproximadamente, a los 12 años. Era deportista. Jugaba soccer, voleibol, me destacaba en esos deportes. Pero mis compañeros hacían ritmos y a mí siempre me dio con mostrarles mis improvisaciones, y al ver sus caras, y sus comentarios de que 'lo haces bien', eso me llenaba y ahí fue creciendo esa pasión por encima del deporte".

Un ejemplo de la buena acogida que está teniendo el nuevo artista es que ya ha podido participar en "Luz Apaga", del aclamado Ozuna. Aquí tenéis la increíble colaboración:

Tal y como hemos mencionado, el efecto Anuel AA parece no tener límites, actualmente, ya que las colaboraciones en las que aparece generan una expectación fuera de lo normal, y es que el hype que despierta el puertorriqueño queda fuera de cualquier lógica. Y ya no hablemos de sus singles en solitario, en los que reúne millones de reproducciones en las principales plataformas de streaming.

De hecho, para no ir más lejos, el efecto Anuel AA le ha llevado hasta el séptimo arte. Sí, nos referimos al cine, pero no como actor, sino con una canción para la nueva película, Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Fotografía de Lunay, de 2018

Nos referimos a "Familia", un hit en el que ha participado nada más y nada menos que Nicki Minaj. Así que podemos afirmar que se trata de una de las mejores colaboraciones de finales de este año 2018.

Recordamos que el film será estrenado el día 21 de diciembre, en España.

Concluimos la noticia de la remezcla de "A Solas", de Lunay, con una de sus mejores canciones, "Como La Primera Vez", junto a Amarion: