Novedades y lanzamientos

"A Cámara Lenta" es la nueva canción de Abraham Mateo

El artista, que colaboró recientemente con Jennifer Lopez y Yandel en "Se Acabó El Amor", nos está ofreciendo un sonido mucho más urbano

"A Cámara Lenta" es la nueva canción de Abraham Mateo
Fotografía promocional de Abraham Mateo, de 2018

Abraham Mateo nos ha sorprendido con un nuevo vídeo, y canción. Y nos ha encantado. El título de su nuevo tema es "A Cámara Lenta" y aquí lo tenéis:

La nueva canción del cantante español ha revolucionado la escena musical, y es que, aunque el título de la canción, "A Cámara Lenta", pueda parecer que la canción va a tener ritmos lentos, o calmados, la verdad es que es de todo, menos eso; desde el primer segundo la canción va incrementando el ritmo, aumentando la velocidad y haciéndonos bailar casi sin darnos cuenta. Lo que es estupendo.

Abraham Mateo, en uno de sus caonciertos

Hace escasos días, Abraham Mateo ya nos comunicó el lanzamiento de su nuevo single, a través de las redes sociales:

Parece ser que esta canción era muy esperada por sus seguidores, ya que, después de diversas colaboraciones, con artistas de la talla de Jennifer Lopez y Yandel, en "Se Acabó El Amor", con 50 Cent y Austin Mahone, en el tema "Háblame Bajito", o con la participación de MYA y Feid en "Loco Por Ti", sus fans deseaban que el artista lanzase una canción propia, sin colaboraciones.

Según el propio Abraham Mateo:

"Es una composición mía. Fueron muchísimas horas en el estudio de grabación, de creación, de comunicación, para que todo saliese bien. Espero que la disfruten mucho y que valoren todo el trabajo que estoy haciendo porque es de corazón".

Y es que nos parece genial el cambio de sonido que ha adoptado el cantante, ya que encaja muy bien en la música urbana, donde se está haciendo un nombre, sin duda.

Acabamos esta gran noticia, de la nueva y esperada canción de Abraham Mateo, "A Cámara Lenta" de la mejor forma posible, ofreciéndoos la mejor música del cantante. A bailar:

"Loco Enamorado", que cuenta con la participación de Farruko y Christian Daniel:

Un tema con un Abraham Mateo mucho más joven, "Señorita":

Finalmente, os compartimos "Girlfriend":